Musica Clasica & Jazz

Responder
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

1945

Mensaje por sotil39 » Jue 13 Mar 2008 1:16

Buenas noches ( que seguramente para vosotros sera buenos dias :twisted: ).
Este domingo pasado estuve como casi todos por el rastrillo de mi pueblo y he podido observar que hay mas gente vendiendo sus vinilos ( que parece ultimamente como una moda, el desprenderse de su musica ) y he adquirido, por la friolera cantidad de 5 € ( y eso que tuve que regatearle al señor aleman ) un disco de vinilo del año.................................................................................................................................................................................................................................1945, con lo que quiere decir, que este es el mas antiguo que poseo ( en edad ) y muy, pero que muy bien conservado.
Ahi va la portada ( amigo Alberto, estos son de los que te gustan fijo ).

Imagen


Saludos amigos audiofilos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Lun 17 Mar 2008 1:56

Hoy a sido domingo, pero entre la cantidad de trabajo que tengo en el hotel y la formula 1, no he asistido como todos los domingos al rastro, pero he tenido sesion audiofila toda la mañana. Hoy he destacado uno, que por su claridad, me deja asombrado, aunque tiene cosas que me mosquean, como por ejemplo, la pegatina redonda central del disco... Es totalmente blanca y no hay datos impresos en ella, como si la original hubiera sido arrancada y sustituida por esta, pero bueno, lo que me interesa son los datos escritos en los surcos, la musicalidad final, que es muy buena, y si encima, la portada, como en esta ocasion, es una de mis preferidas, por lo preciosa que es, y seguro que a mas de uno le va ha gustar.

Imagen

Os clavo esta, porque con el flash de la camara podeis ver las rugosidades de la portada.

Imagen

Chula la portada, eh....???? Ahora vereis la contraportada.

Imagen

Que opinais de los detalles solo de las portadas, molan.

Saludos amigos, espero que os vaya gustando el hilo.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

1995

Mensaje por sotil39 » Mié 19 Mar 2008 12:17

Voy a empezar a clavaros unos cuantos discos en CD, porque se me esta empezando a amontonar la musica en la mesa, en lugar del armario comprado para esa funcion..... guardar los discos del polvo y sol, aqui en Almeria entra el sol por la ventana detras de mi " cogote " que.... coño, quema, mis pobres discos aqui encima....

Ahorita estoy escuchando el siguiente....

Imagen

Y no esta nada, pero que nada mal.....

Saludos amigos audiofilos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Vie 21 Mar 2008 2:06

Aqui va otro vinilo de los que le tengo bastante cariño, y es un pedazo de DECCA de los bien grabaos.

Imagen

Saludos chicos y buen fin de semana.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Re: 1995

Mensaje por Alberto Sosa » Vie 21 Mar 2008 14:07

sotil39 escribió:Voy a empezar a clavaros unos cuantos discos en CD, porque se me esta empezando a amontonar la musica en la mesa, en lugar del armario comprado para esa funcion..... guardar los discos del polvo y sol, aqui en Almeria entra el sol por la ventana detras de mi " cogote " que.... coño, quema, mis pobres discos aqui encima....

Ahorita estoy escuchando el siguiente....

Imagen

Y no esta nada, pero que nada mal.....

Saludos amigos audiofilos.
Amigo Sotil

Este Cedé que reseñas es una auténtica maravilla; posiblemente de lo más acertado que Naxos haya sacado al mercado en materia de música antigua. Este mismo disco lo reseñé en el hilo de música antigua, hace ya varios años.

Todo un acierto y un goce para los oídos.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Vie 21 Mar 2008 19:54

Creo recordar que este lo compre por tu hilo...Si te contara el dinero que me costo seguir tu hilo desde las sombras. No estaba todavia agragado a ningun foro de hifi cuando ya te tenia medio conocido.
Tengo varios mas de " los tuyos ", pero he de mirarlos en el mueble.

Ahora he visto que habeis estado reseñando musica que encaja perfectamente en la semana santa y habeis reseñado un Bach con una pinta bastante buena. Este mes que entra, en el siguiente pedido vendra.

Saludos Alberto y un placer como siempre.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Lun 24 Mar 2008 3:37

Hoy domingo al lunes, despues de una preciosa carrera de formula 1 y sin poder visitar el rastro de mi pueblo ( que no hay gracias a la semana santa ), hoy he estado escuchando un poco de musica, pero muy poca, solo he podido escuchar un vinilo, pero bueno, que se le va hacer, otro dia tendre mas tiempo de poder recrearme, no???

Imagen

Saludos amigos audiofilos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Dom 30 Mar 2008 1:48

El cd de este sabado, un recopilatorio bastante bien grabado, y con temas agradables de escuchar una tarde en el sofa intentando despejarte de la jornada laboral.

2 discos.

Imagen

Saludos y buen fin de semana
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Nocturne No.7 in C sharp minor, Op.27 No.1

Mensaje por sotil39 » Mar 01 Abr 2008 4:03

Hoy he estado escuchando a Daniel Barenboim.... mas bien saboreando a este pedazo señor tocando el piano obras del gran Fryderyk Franciszek Chopin, el cual me encanta y poseo bastantes discos tanto en vinilo como en Cd, por sus obras solitarias al piano como nocturnos, mazurcas, preludios.... No se, son tantos. Como ya digo, tengo muchos, pero ninguno como este doble cd, que si lo comparo con todo lo que tengo, este tiene la mayor nota, ya sea por el año de grabacion o por la increible virtuosidad que respira este disco, yo lo recomiendo con un 9,8 altisimo, ahora, no se si algun que otro recopilatorio, pero si podeis, pillar el que tiene esta portada.
He buscado en la Deutsche Grammophon y alli ya no esta alojado, lo que imagino que estare descatalogado.


Imagen

Nocturne No.7 in C sharp minor, Op.27 No.1

He abierto el mueble donde tengo alojados mis cd´s y lo he sacado de alli, pasandole la mano un poco por encima de la caja para quitarle un poquito el polvillo ese que se queda alojado encima.
He encendido mi Nad ( mi cd secundario ) y le he dado un pequeño respira al audiomeca. Despues he encendido mi Tecno-line con su nueva configuracion y sus nuevas KT66 ( que si habeis seguido mi otro link sabreis como se ha quedado mi pequeñin ) y la musica ha empezado a brotar de mis Bowers.
He ido a un mueble que tengo en la cocina y creo que era el mejor momento con la mejor musica para acompañarla con este licor que me han traido de Polonia, tierra de este maravilloso compositor. Asi que he estrenado la botellita, hay la llevais.

Imagen

Por detras.

Imagen

Por delante.

Un saludo a todos mis audiofilos amiguetes.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

OS HE HECHADO DE MENOS

Mensaje por sotil39 » Jue 24 Jul 2008 2:38

Dios mio, mi ultimo post es del 01/04 de este año, tengo mi hilo y todo el foro totalmente pelao, y lo peor de todo es que sigo comprando musica como un loco y ya no cabe ni un disco mas en mi mueble.
Joder que mal me va el verano, ni un segundo para hechar ratos con los colegas hi-neros, pero ya no solo con vosotros, ni si quiera con los del pueblo.....
Amigos Alberto, MFG, Sostenido, Pau, .....y todos los que seguis poco a poco mas grande este foro, lo siento el teneros tan abandonados :oops: .... he vuelto :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a reseñar un disco que me ha llegado hoy, y en estos dias, mientras vaya ordenando el desastre del mueble ire colgando mas cosillas.

Imagen

JOHANN SEBASTIAN BACH

2 Orchestersuiten (Ouvertüren)
2 Orchestral Suites
2 Suites pour Orchestre
2 Suite per orchestra:
BWV 1067 + 1068
Tripelkonzert · Triple Concerto
BWV 1044

Simon Standage, Violin
Lisa Beznosiuk, Flauta

The English Concert
Director.: Trevor Pinnock

ARCHIV PRODUKTION ( GALLERIA )

Diciembre 1988
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder