Perdonarme amigos mios, pero desde que he montado el foro.... joder que no tengo tiempo pa na.
Amigos foreros como vosotros quedan pocos, y eso son siempre motivos por lo que visitar sitios como Hi-End-Audio.com/foro, lo haceis muuuuu grande.
Alberto: también se echa en falta tus recomendaciones de música antigua, aunque soy consciente de lo complicado que es mantener un hilo así.
Un abrazo, Alberto. Últimamente hablamos poco
Ves Alberto como no soy el unico que te hecha de menos. Apaga el Yba y desenchufa las Bowers y haznos un poquito de caso.
Buena recomendación, Sotil, aunque no sé si será accesible a día de hoy
Por lo menos la que yo clavo, no tengo huevos a encontrarla por internet, misma version.
Sotil, seguimos interesados por tu pasión "vinilófila" y echamos de menos tus "escaneos" de los vinilos que vas adquiriendo
Amigo Julius, lo dicho, no tengo tiempo pa na de na, pero ahora mismo he sacado la camara de fotos y te cuelgo el disco que estaba comentando con Alberto, a ver que te parece.
FIVE FAVORITE OVERTOURES.
CHICAGO SYMPHONY ORCHESTRA.
SIR GEORG SOLTI.
SXLP 6684.
RECORDED MAY 1972 IN THE KRANNERT CENTRE, UNIVERSITY ILLINOIS.
Un saludo amigos mios, y te garantizo Julius que te ire colgando mas cosillas, vamos a recuperar el tiempo perdido.[/img]
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].