Mensaje
por sotil39 » Mar 20 Nov 2007 0:42
Hombre, elegir lo que se dice elegir, pues no elijo yo la musica, que para eso tenemos un DJ de altas cumbres, como digo yo, pero de vez en cuando aporto mi pequeño granito de arena. Este Dj si que es verdad que entiende de la materia, hay veces que me deja anodadado de toda la musica y compositores, solistas, y demonios "pa el" que conoce, es brutal tener una conversacion con el sobre cualquier tipo de musica. De el, es el equipo que tengo colgado en mi galeria, en las que salen las Matrix y las silver signature, no te puedes ni imaginar la cantidad de cacharros que pasaron por su casa. No esta puesto en clasica, pero jazz, y cualquier otro tipo de musicas, increible. Hace años, tuvo en mi pueblo una pequeña tienda de discos, pero eso si, discos de referencia y cosas elegantes, nada de exitos de estos que se llevan de hoy en dia ( sin animo de ofender a nadie que le guste la musica de hoy tipo OT y demas ). Tambien me cuenta, que estuvo de pequeño viviendo en Estados Unidos y estuvo dando clases de guitarra en la escuela del emblematico George Benson, que te parece. Llevo una temporada queriendo que se conecte en este foro y que nos aporte sus grandes conocimientos dentro del Hiend y de la musica en general. Hecharme un cable y apollarme a ver si se anima a engancharse como estamos nosotros. Hay que aportar todos nuestros datos y vivencias para seguir enriqueciendo este foro y hacer que no desaparezcan las pocas buenas cosas que tenemos del Hifi Español, estais conmigo.....???? Seguro que si.
Un saludo a todos y lo dicho.
P.D.: MFG, no te conozco personalmente, pero te sigo de cerca en el foro, eres un forero "cojonudo". Un saludo especial.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].