GRABACIONES BASICAS DEL ROCK SINFONICO-PROGRESIVO.

Responder
sostenido

Mensaje por sostenido » Mar 15 Sep 2009 15:05

johnny escribió:pues si, antonino, esto de la calor pasa factura... como la que va a pagar el amigo soste, por la cantidad de musica que gasta.....
bueno, para eso trabaja y es Soltero...
Ya se sabe amicci, nada dura toda la vida. No obstante, desde que clavé a quien usted ya sabe al mueble Italydesign con clavos del quince, sestá quietecito quietecito....

Esto.... se dice, se rumorea ¿te pasas también al negocio de los extintores :twisted: ?
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

sostenido

Mensaje por sostenido » Mar 15 Sep 2009 19:44

el Richar escribió:Ya estamos exagerando... dos días que no se te contesta y empiezas con aspavientos. El caso es llamar la atención... :mrgreen:
Hombre, mantener conversación todo un verano con ofidios y alacranes es de todo menos estimulante :mrgreen: .....
PAU sólo pasaba por aquí de casualidad y me pareció ver luz dentro escribió:Ya veo que todo el personal se ha pasado el verano columpiandose alegremente y el foro mas abandonado que un colegio en obras.

Yo el primero .
Lo raro es que al volver no os encontrarais un poblao Cañada Real style (estaba por traer a toda mi parentela)....
PAU puedo prometer y prometo escribió: PD: Igual soy capaz de terminar el hilo de las ATC100 con cableado interno "hi-endero"
No se corte hombre, no se corte.....

Cordiales saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

MFG

Mensaje por MFG » Mar 15 Sep 2009 21:49

sostenido escribió:Hombre, mantener conversación todo un verano con ofidios y alacranes es de todo menos estimulante :mrgreen: .....
¿Y qué esperabas atraer con el rock progresivo? :twisted: :mrgreen:
Manuel Fernández

sostenido

Mensaje por sostenido » Mié 16 Sep 2009 15:03

MFG escribió:
¿Y qué esperabas atraer con el rock progresivo? :twisted: :mrgreen:
De momento te he atraido a tí, payo :lol: ....

MFG

Mensaje por MFG » Mié 16 Sep 2009 15:50

Claro, porque soy una alimaña...
Manuel Fernández

johnny

Mensaje por johnny » Mié 16 Sep 2009 17:16

por favor sr. mfg, pongase en contacto con el super.sis plau

sostenido

Mensaje por sostenido » Mié 16 Sep 2009 17:21

MFG escribió:Claro, porque soy una alimaña...
Hombre, tanto como alimaña no sé, pero algo asilvestrado sí.....

sostenido

Mensaje por sostenido » Mié 16 Sep 2009 18:50

Bueno paaaayos. Después de pisotear un poquito este santísimo e inmaculado hilo, podemos volver a lo que realmente interesa :twisted: .....

Del material de estudio verdaderamente destacable de Jethro Tull ya sólo quedan por citar un par de álbumes. El de hoy es "Stormwatch", tercer disco de su particular trilogía folk y de temática ecologista (los otros dos son "Songs from the Wood" y "Heavy Horses"), y también último trabajo de la banda en la década de los 70.

Stormwatch también fue la despedida de la formación clásica de Jethro Tull. La posterior llegada de los 80 dirigió a la reformada banda por otros estilos más accesibles. De hecho, parte de lo nuevo por venir ya se intuye en este disco de "despedida", siendo musicalmente más ligero y triste que los dos trabajos precedentes. No obstante, el disco está muy bien elaborado (como ya viene siendo habitual viniendo de quienes viene) y es bastante recomendable.

Que lo disfruteis.

Imagen

Imagen

Jethro Tull - Stormwatch (1979)

Toshiba-Emi TOCP-67287 (edición japonesa mini lp CD)

1. North Sea Oil (3:11)
2. Orion (3:58 )
3. Home (2:45)
4. Dark Ages (9:14)
5. Warm Sporran (3:35)
6. Something's On The Move (4:27)
7. Old Ghosts (4:23)
8. Dun Ringill (2:42)
9. Flying Dutchman (7:45)
10. Elegy (3:34)

Bonus tracks on remaster (2004):
11. A Stitch In Time (3:40)
12. Crossword (3:38 )
13. Kelpie (3:37)
14. King Henry's Madrigal (3:01)

- Ian Anderson / flute, acoustic guitar, bass, vocals
- Martin Barre / electric guitar, mandolin, classical guitar
- Barriemore Barlow / drums, percussion
- John Glascock / bass, vocals (plays on tracks 2, 9 and 10)
- John Evans / piano, organ
- David Palmer / synthesizers, portative organ, orchestral arrangements

Guest musician:
- Francis Wilson / spoken word on track 8

Imágenes extraidas de http://www.minilps.net

Saludos.

sostenido

Mensaje por sostenido » Dom 20 Sep 2009 10:26

Hola payos.

Finalmente, como complemento ideal a la discografía de estudio de Jethro Tull, nos queda el recopilatorio "Living in the Past".

Living in the Past es un doble LP que recopila singles, caras B y material inédito en forma de outtakes y temas en directo, abarcando la época que va desde el primer álbum hasta "Aqualung". Fue editado originalmente en un formato que imita a un libro con tapas forradas en piel, con varias páginas repletas de bonitas forografías de la banda en su interior. Sin duda es una de las carpetas de LPs más bonitas que he visto.

Si pensais comprarlo, os recomiendo la edición japonesa (todavía es relativamante fácil de encontrar en el mercado japonés) porque aparte de ir en una muy fidedigna imitación del LP original, también respeta íntegramente su contenido musical gracias a ser doble CD.

Que lo disfruteis.

Imagen

Imagen

Imagen

Jethro Tull - Living in the Past (1972)

Toshiba-Emi TOCP-67369/70 (edición japonesa minilp CD)

Disc 1

1. Song For Jeffrey (3:24)
2. Love Story (3:07)
3. Christmas Song (3:09)
4. Living In The Past (3:23)
5. Driving Song (2:44)
6. Bourée (3:47)
7. Sweet Dream (4:06)
8. Singing All Day (3:07)
9. Teacher (3:59)
10. Witch's Promise (3:49)
11. Alive And Well And Living In (2:48 )
12. Just Trying To Be (1:36)

Disc 2

1. By Kind Permission Of (live) (10:10)
2. Dharma For One (live) (9:58 )
3. Wond'ring Again (4:16)
4. Locomotive Breath (4:25)
5. Life Is A Long Song (3:22)
6. Up The 'Pool (3:15)
7. Dr. Bogenbroom (3:01)
8. For Later (2:08 )
9. Nursie (1:36)

- Ian Anderson / flute, balalaika, mandolin, Hammond organ, acoustic guitar, vocals
- Mick Abrahams / electric guitar (plays on tracks 1 - 3)
- Martin Barre / electric guitar (plays on tracks 4 - 21)
- Clive Bunker / drums, glockenspiel, percussion (plays on tracks 1 - 11 and 13 - 16)
- Glenn Cornick / bass, Hammond organ (plays on tracks 1 - 11 and 13 - 15)
- John Evans / celeste, piano (plays on tracks 9 - 21)
- Jeffrey Hammond-Hammond / bass, backing vocals (plays on tracks 16 - 21)
- Barriemore Barlow / drums (plays on tracks 17 - 21)
- David Palmer / orchestral arrangement and conducting (plays on track 7)

Imágenes extraidas de http://www.minilps.net

Saludos.

Julius

Mensaje por Julius » Lun 21 Sep 2009 13:24

Vuelta de vacaciones.

Me reintegro al foro en el tan aprovechado, para mí, hilo Jethro de Soste. He comprado "Benefit" que no conocía y me ha gustado bastante; y acabo de encargar "Heavy Horses" que es uno de los que tampoco tengo.

Me suena que en su día comentasteis algo sobre la adquisición de mini lps, pero no recuerdo y no tengo ganas de ponerme a trastear en los post antiguos.
¿Dónde comprais con garantías en este formato? ¿A través de Ebay? ¿Puedes poner algún vendedor de confianza?

Un abrazo y si se me pasa la vaguitis postvacacional pondré algún disco, que ya va siendo hora.

Responder