Hola a todos y buenas noches.
Despues de un monton de dias sin escribir nada de nada ( que ya me vale) con vuestro permiso voy a seguir con el hilo tal y por donde lo deje. Es una temporada malisima, rachas de las que esperamos salir pronto, pero bueno, es la vida, no???
Tambien veo por el mundete de internet como empiezan a atacarnos y como es normal, no voy a dejaros solos en esta guerra estupida que 4 quieren empezar, pero no hay pelea si uno no quiere.....
Reengancho mi hilo con una pianista Japonesa de las cuales me enamoro su virtuosismo a la hora de reproducir y transformar musica tipica asiatica con jazz, y sobre todo el trato a la hora de vender discos, ya que tiene 3 en el mercado, yo compre su segundo trabajo y al gustarme compre el nuevo ( el ultimo ), me mando una foto de ella 15 X 25 y firmada y dedicada, en japones, que solo entiendo lo de " Juan " y el tipico corazon que hacen por alli.
Pearl Diver - 2005.
Reaching the Dragon - 2006.
Saludos a todos y vamos a volver al tajo aqui con vosotros.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].