Miserere de Allegri
- Alberto Sosa
¡Pues claro que sí! esto es lo que a mí me hace feliz de un foro con semejantes compañeros. La pena es que no podamos discrepar todos juntos mientras nos calzamos algún vinito con tapas en una acogedora sala, después de una maravillosa sesión de escucha. Terminaríamos cantando el Miserere...
Manuel Fernández
- Alberto Sosa
- Alberto Sosa
Pues vamos a tener que agenciarnos una buena voz "superius" ya que sobre ella cae todo el peso en las ornamentaciones del FalsoBordón. De todas formas, respecto a los varones, no debemos preocuparnos ya que necesitamos varias voces por cuerda.
¿Quien se apunta?.
¿Quien se apunta?.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.
Si es en la finca ficho a los labriegos que, cuando no llueve, practican mucho las ornamentaciones. El de las cabras chilla como no lo haría un contratenor ni con un subidón: un auténtico spinto. Y con un buen tarugazo de PX siempre seríamos el doble, no me preocupa. A mi mujer quizá sí, je, je.
Manuel Fernández
Por dios amigos Alberto y MFG, llamarme ese dia para conoceros y para llevarme la camara de video HD y asi la estreno con un pedazo concierto en directo, si funciona bien, se lo vendemos a los del MEZZO y que lo pongan en la seccion " Secuencies jazz and classics"
Saludos mis maestros audiofilos.

Saludos mis maestros audiofilos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].