Porcupine Tree ha sido un grupo recién descubierto (hará un año), bueno, más bien me lo descubió el forero JC (de hifi-class y Matrix).
Me puse a buscar y el primer tema que encontré fue este:
Hola Tomás.Tomas Gutiérrez escribió:Muchas gracias por el recibiento Sostenido.
Porcupine Tree ha sido un grupo recién descubierto (hará un año), bueno, más bien me lo descubió el forero JC (de hifi-class y Matrix).
Me puse a buscar y el primer tema que encontré fue este:
Esta canción te puede poner en orbita en cuestión de segundos y como comprenderéis me enganché de inmediato.
Mira tú, otro que siempre toma agua ¿de donde creías que sale la inspiraciónMFG escribió:
Me encanta el rock progresivo en versión de Soste. No tiene desperdicio. Bendito hilo...
Aaaaarg!!!! Estuve a punto de decirlo pero le tengo tanto respeto a Pink Floyd que me contuve.Para hacerse una idea, sería como si los Pink Floyd de "TDSOTM" o "Wish you were here" volvieran atrás en el tiempo a la época pre-Meddle o a la de Syd Barrett, pero todo bajo el prisma de melancolía, modernidad y sorprendente frescura que sabe imprimir Steven Wilson a sus obras.
Todo llega, de eso no se libra nadie. Eso sí, cuando más tarde mejorMFG escribió:
De hinchar los pulmones, a ser posible con aire; digo yo...
Lo contrario es lo que dice el gran Torrenosequé y a eso se le llama expiración, es decir, estirar la pata.
A mi me los descubrió Johnny hará unos cuatro años. Si él tuviera más tiempo casi podría hacernos una tesis doctoral.Tomas Gutiérrez escribió:Aaaaarg!!!! Estuve a punto de decirlo pero le tengo tanto respeto a Pink Floyd que me contuve.Para hacerse una idea, sería como si los Pink Floyd de "TDSOTM" o "Wish you were here" volvieran atrás en el tiempo a la época pre-Meddle o a la de Syd Barrett, pero todo bajo el prisma de melancolía, modernidad y sorprendente frescura que sabe imprimir Steven Wilson a sus obras.
Precisamente la primera vez que escuché "Stop swimming" entré en un shock igual que cuando escuché el Comfortably Numb o Shine on your Crazy Diamond de Pink Floyd.
Editado: Puse Ves en lugar de vez.