Me he decidido a proponeros, siguiendo la senda abierta por Alberto Sosa, una serie de discos, que irán bien, creo, al que se quiera iniciar en la música clásica. Como Alberto se ha dedicado al repertorio barroco y antiguo, yo me voy a dedicar a lo que se conoce como Gran Repertorio (Beethoven, Brahms, Mahler, Mendelssohn, Bruckner...). Serán, en mi opinión, grabaciones fundamentales, discos que hay que tener, tanto por el repertorio como por las interpretaciones.
Habrá grabaciones de todo tipo, tanto antiguas como recientes, pero creo que son imprescindibles; en algunas coincidiré con las recomendadas en la discografía básica de la página de Hi-End, y otros no.
Tampoco quiero llevar una periodicidad regular, intentaré colgar dos o tres discos al mes, para no saturar al personal.
Empiezo con un disco que estuve oyendo ayer mismo:
MAHLER: Sinfonía núm. 2 "Resurrección" en la versión dirigida por OTTO KLEMPERER, reeditada en serie de EMI Grandes Grabaciones del Siglo. Está grabada en el año 1963 y es referencia absoluta, además con un sonido estupendo.

Un saludo.