Amadeus: el album Lizard ha sido mi última adquisición, y precisamente el tema de "Prince Rupert...." es mi favorito del album, simplemente la presencia de Jon Anderson ya le da un toque muy especial, hasta el punto de ensombrecer la labor de Gordon Haskell.
Luego, del Starless no he escuchado nada, y lo cierto es que ya se me ponen los dientes largos si es tan bueno como el "Larks´..." y "Red".
En directo he escuchado algunos de los volumenes de "Epitaph", y las grabaciones son de pena

Julius: tanto "Discipline" como "Beat" y "Three of a perfect pair" son muy años 80 y reconozco que salvo el primero no estan a la altura del resto de su discografia. En cambio su últimos trabajos desde el EP "Vrooom" me recuerdan mucho a la época de guitarras "sucias" del "Larks´....": "Thrak" es muy bueno, el "Construkction of light" no tanto, pero "The Power to believe" vuelve a ser un gran trabajo....
Finalmente, si hubiera de destacar un tema de cualquiera de sus discos, me quedaria con "Starless" del album "Red".
Un saludo.