Compactoteca de Pop-Rock.
-
me he vuelto a animar...
Otros pocos de buenos albumes:
Jefferson Airplane - surrealistic pillow
John Lennon - imagine
Todd Rundgren - A wizard, a true star (y muchos más).
The Grateful dead - workingman´s dead ó american beauty
Gentle Giant - three friends
Emerson, lake & palmer - tarkus (tambien el original pictures at an exhibition con su version del tema de mussorgsky).
Peter, Paul & Mary - s/t
Simon & Gartfunkel - fantastica discografía...
Barbra Streisant - the second album (People... y tantos más).
The Paul Butterfield Blues Band - East-West
Taj Mahal - s/t
Turtles - happy together
Trafic - Mr. Fantasy, Trafic, John Barleycorm... (cualquiera).
Savoy Brown - Raw siena
James Taylor - mud slide slim
Bueno, por hoy ya esta...
Un saludo y a disfrutar de la música.
Jefferson Airplane - surrealistic pillow
John Lennon - imagine
Todd Rundgren - A wizard, a true star (y muchos más).
The Grateful dead - workingman´s dead ó american beauty
Gentle Giant - three friends
Emerson, lake & palmer - tarkus (tambien el original pictures at an exhibition con su version del tema de mussorgsky).
Peter, Paul & Mary - s/t
Simon & Gartfunkel - fantastica discografía...
Barbra Streisant - the second album (People... y tantos más).
The Paul Butterfield Blues Band - East-West
Taj Mahal - s/t
Turtles - happy together
Trafic - Mr. Fantasy, Trafic, John Barleycorm... (cualquiera).
Savoy Brown - Raw siena
James Taylor - mud slide slim
Bueno, por hoy ya esta...
Un saludo y a disfrutar de la música.
-
..................................
..................................
-
.............................
Hola Sostenido:
Creo que eras tu (o quizás tambien Awaken) el que escuchaba rock sinfónico/progresivo/vanguardismo (como quiera llamársele).
Posiblemente ya lo tengas; pero por si las moscas...
NUCLEUS - SOLAR PLEXUS
http://www.chrisspedding.com/session/ncl/ncl3.htm
No esta mal el disquito.
Un abrazo.
Creo que eras tu (o quizás tambien Awaken) el que escuchaba rock sinfónico/progresivo/vanguardismo (como quiera llamársele).
Posiblemente ya lo tengas; pero por si las moscas...
NUCLEUS - SOLAR PLEXUS
http://www.chrisspedding.com/session/ncl/ncl3.htm
No esta mal el disquito.
Un abrazo.
¡¡¡ No lo tengo !!!! gracias J.R tomo nota, aunque de momento en el rock progresivo tengo cierta debilidad por los clásicos de los 70.
Por cierto, este sabado voy a Barcelona de compras con una "pequeña" lista de recomendaciones del foro y otras cosillas de cosecha propia.
Ya os contaré.
un saludo.
Por cierto, este sabado voy a Barcelona de compras con una "pequeña" lista de recomendaciones del foro y otras cosillas de cosecha propia.
Ya os contaré.
un saludo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL
Para el resto de enfermos del rock progresivo:
Echadle el ojo a las nuevas versiones de los albumes clásicos de Yes en formato digipack (ojo, hay algunas que van en la clásica caja de plástico), os podeis encontrar mas de una sorpresa y por una vez son de las agradables: bonus tracks y un mejor sonido... de momento han llegado hasta el 90125; y atención al nuevo Tales from Topographic Oceans, el sonido es mucho mas "presente" que el de la anterior versión remasterizada.
Tambien muy recomendables las reediciones de los albumes clásicos de Emerson Lake and Palmer, alguna de ellas pone los pelos de punta (en el buen sentido, claro ).
Un saludete.
Echadle el ojo a las nuevas versiones de los albumes clásicos de Yes en formato digipack (ojo, hay algunas que van en la clásica caja de plástico), os podeis encontrar mas de una sorpresa y por una vez son de las agradables: bonus tracks y un mejor sonido... de momento han llegado hasta el 90125; y atención al nuevo Tales from Topographic Oceans, el sonido es mucho mas "presente" que el de la anterior versión remasterizada.
Tambien muy recomendables las reediciones de los albumes clásicos de Emerson Lake and Palmer, alguna de ellas pone los pelos de punta (en el buen sentido, claro ).
Un saludete.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL
Buenas,
Sostenido, gracias por la información, tendré que volver a comprar ?casi? toda la discográfica de Yes, son junto a Genesis y J.Tull los grupos de los que me gusta coleccionar diferentes ediciones, ademas, me gustan el formato digipack ya que se acercan, dentro de su limitación, a la edición original en vinilo.
Sostenido, gracias por la información, tendré que volver a comprar ?casi? toda la discográfica de Yes, son junto a Genesis y J.Tull los grupos de los que me gusta coleccionar diferentes ediciones, ademas, me gustan el formato digipack ya que se acercan, dentro de su limitación, a la edición original en vinilo.
Saludos progresivos.
Hola awaken:
Podrás encontrar en digipack los albumes:
-Fragile
-Close to the Edge
-Tales from Topographic Oceans
-Relayer
Salvo el primero, todos a buen precio (alrededor de los 9 euros).
Los albumes "Yes", "Time and a word", "The Yes album", "Going for the one", "Tormato", "Drama" y "90125" tambien estan reeditados pero con la clásica caja de plástico y en el caso de los dos primeros con una carátula diferente. Los reconocerás por que llevan la bandeja transparente y se puede leer en ella: "expanded & remastered"
Todos incluyen temas extras y libretos mas completos y alguno de ellos realmente precioso (las fotos del "Fragile" no tienen desperdicio). Tambien la calidad de sonido es en lineas generales algo superior a la de las anteriores remasterizaciones, y en el caso que ya he comentado del "Tales from...." la diferencia es muy notable.
Un saludo.
Podrás encontrar en digipack los albumes:
-Fragile
-Close to the Edge
-Tales from Topographic Oceans
-Relayer
Salvo el primero, todos a buen precio (alrededor de los 9 euros).
Los albumes "Yes", "Time and a word", "The Yes album", "Going for the one", "Tormato", "Drama" y "90125" tambien estan reeditados pero con la clásica caja de plástico y en el caso de los dos primeros con una carátula diferente. Los reconocerás por que llevan la bandeja transparente y se puede leer en ella: "expanded & remastered"
Todos incluyen temas extras y libretos mas completos y alguno de ellos realmente precioso (las fotos del "Fragile" no tienen desperdicio). Tambien la calidad de sonido es en lineas generales algo superior a la de las anteriores remasterizaciones, y en el caso que ya he comentado del "Tales from...." la diferencia es muy notable.
Un saludo.