Un saludo y gracias con retraso por vuestras aportanciones
Jonhy te tomo la palabra..ya te daré la lata con la info instalación eléctrica
Algunas cuestiones:
Respecto al suelo particularmente había pensado en una moqueta de fibra natural como la de coco:
CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA FIBRA
La fibra de coco pertenece a la família de las fibras duras, tales como el "sisal", el "hanequen" y "abaca".
Es una fibra multicelular que tiene como principales componentes la celulosa y el leño, lo que confiere elevados índices de rigidez y dureza.
La baja conductividad al calor, la resistencia al impacto, a las bacterias y al agua, son algunas de sus características.
La resistencia, durabilidad y resiliencia, convierten a la fibra de coco en un material versátil y perfectamente indicado para los mercados del aislamiento (térmico y acústico
SUS VENTAJAS:
No electroestática
· Inodora
· Resistente a la humedad - amplia difusión
· No atacable por roedores o termitas
· Imputrescible, no produce hongos
· Difusión del vapor de agua (DIN)
· Tolerancia de los espedores: +10% / - 0%
· Conductividad térmica: 0,043 a 0,045 W/mk
· Reducción de los ruidos de percusión (de acuerdo con los espesores): 25 a 35 db (en forjado)
· Reducción de ruidos aéreos: 47 db (en media)
· Comportamiento al fuego: clase B2
Que os parece? un amigo la tiene en casa y la relación calidad precio parece adecuada
Otra cuestión: ahí va una foto del espacio reservado a la caseta:
Como veis, el tema vecinos está relativamente bien, es decir, no hay un "contacto" directo con otra vivienda. Por tanto, para mi, es importante no molestar, aislando de dentro hacia el exterior con, por ejemplo,con pladur, pero sobre todo haciéndolo compatible con la acustica interior.
Manuel, vaya enlace que me has pasado...admirable por un lado,

trabajo de chinos por otro.
Por cierto, qué os parece este enlace?
http://web.archive.org/web/200704292358 ... lator.html
Desde mi desconocimiento, pensaba que un par de estanterías con sus "cositas", plantas y semejantes cumplian con un efecto de dispersión más que razonable pero viendo los parámetros implicados en el diseño de un difusor de este tipo me da la impresión de que la cosa es más compleja
Por otro lado es tentador hacerte un par, pero claro, bajo qué criterio
Estamos en contacto!!