Despues de que entre todos me hayais conseguido quitar la tristeza con la que comence este post, solo quiero realzar y darle las gracias nuevamente ( y no me cansare ) a todo el equipo de Hi-End Audio ( siempre en especial a Angeles que gracias a ella y mis antiguas Triangle os conocí ) que acabamos de superar entre todos los 10.000 mensajes en el foro, siempre mensajes en los cuales no encontramos tonterias ni insultos inutiles contra nadie, viviendo entre todos en paz y armonia.
Saludos Hi-Neros y seguir asi mucho mas tiempo.
P.D.: Amigo soste, pronto te colgare las portadicas de los discos nuevos.
Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?
Re: Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].
Yo pensaba que el título del hilo venía de que estabas triste por ser un usuario de Bowers, lo que tiene cierto sentido. Sin embargo, ya nos aclaras que fue porque no habíamos alcanzado los diezmil. Curioso...
En lo de las tonterías tampoco estamos de acuerdo

En lo de las tonterías tampoco estamos de acuerdo

Manuel Fernández
jejeje.... se lo comunicare al amigo Alberto a ver si esta de acuerdo contigoMFG escribió:Yo pensaba que el título del hilo venía de que estabas triste por ser un usuario de Bowers

Bueno... en esto si llevas razon... ultimamente leo bastantes, como las de feos o guapos..... , altos o bajos.... y un sin fin de etc.....MFG escribió: En lo de las tonterías tampoco estamos de acuerdo![]()

Saludos Manu.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].
No seas tan blando: contraataca metiéndote con sus ATCsotil39 escribió:jejeje.... se lo comunicare al amigo Alberto a ver si esta de acuerdo contigoMFG escribió:Yo pensaba que el título del hilo venía de que estabas triste por ser un usuario de Bowers![]()
![]()
.

Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL
jajaja.... lo dejaremos por esta vez.sostenido escribió: No seas tan blando: contraataca metiéndote con sus ATC...