Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Vie 31 Ago 2007 17:54

Hola Manuel.

Los tres vendremos juntos. Por mi parte puedo adaptarme a cualquier dia de salida desde Lleida e incluso de vuelta.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Sab 01 Sep 2007 9:09

Hola

En primer lugar enhora buena a Julius y familia, que todo discurra bien.
Esa "salita "esta quedando fenomenal,toca trabajar duro y afinar el sistema con pacciencia,pero al final se conseguira, y aunque me encantaria poder estar con vosotros ese fin de semana no podra ser,ni siquiera podre escapar algun dia de la semana del 15 al 2o de octubre que estare en madrid por trabajo,pero os deseo a todos los que asistais una feliz velada.

un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 03 Sep 2007 14:29

sostenido escribió:Hola Manuel.

Los tres vendremos juntos. Por mi parte puedo adaptarme a cualquier dia de salida desde Lleida e incluso de vuelta.

Saludos.
Hola. Pues eso facilita las cosas. Para aprovechar mejor el tiempo (que pasa volando ¿Verdad, Pau?) y el viaje os sugiero llegar el viernes por la tarde o por la noche, aprovechar el sábado completo y regresar el domingo pero ya dependerá de vosotros. Aunque la logística no es complicada me vendrá bien saberlo cuanto antes porque tengo poco tiempo entre semana para comprar y organizar algo digno para vosotros.

Hola Uxío. Siento de veras que no te puedas escapar porque me hubiera apetecido conocerte personalmente. En fin, nos conformaremos con tomar un vinito a tu salud y, de todas formas, sabes que siempre que quieras serás bienvenido por allí; espero que sea más pronto que tarde.
Como bien dices, el almacén todavía tiene mucho "curro" por delante. Cada fin de semana que voy compruebo que el equipo pide a gritos trabajar la acústica. Es inclemente destapando las carencias. El rodaje supongo que irá aportando matices, ya se verá pero el acondicionamiento de la sala y el posicionamiento de las cajas marcará las diferencias. Y eso es laborioso pero la inversión lo merece y obliga a ello.

Un abrazo, Uxío y muchas gracias por tus buenos deseos.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 03 Sep 2007 16:12

Hola Manuel:

En principio hablábamos con Johnny de llegar el sábado por la mañana a eso de las 9:30 con el primer AVE, y volver el domingo por la tarde despues de comer sea con el AVE o un Alvia.

No sé si salir el viernes por la tarde/noche se adaptaría a los horarios de Johnny y Pau.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 03 Sep 2007 17:00

Hola de nuevo Manuel.

Acabo de hablarlo con Johnny:

Finalmente queda confirmado el plan de los tres de LLeida. Llegamos el sábado a las 9:30 con el primer AVE de la mañana y marchamos el domingo con el AVE de las 17:00.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 03 Sep 2007 18:50

Sin problema. En ese caso llegaremos sobre las 11 de la mañana del sábado. Aun así, saliendo el domingo a mediodía, da margen para pasarlo bien.
Ya concretaremos los detalles por privado para no aburrir a la concurrencia.

Gracias por contestar tan pronto.
Saludos cordiales.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Tomas Gutiérrez
Mensajes: 14
Registrado: Sab 25 Nov 2006 9:29

Mensaje por Tomas Gutiérrez » Mié 26 Sep 2007 1:10

Acabo de terminar de ver la evolución de la sala y me he quedado gratamente sorprendido, sinceramente no creí que esa habitación podría quedar de esa manera. Rebosa un gusto exquisito por los cuatro costados.

Enhorabuena!
Un saludo,

Tomás Gutiérrez
PICK-UP HI-FI & CINE ESTUDIO
http://www.pickupsound.es

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 26 Sep 2007 10:36

Gracias, Tomás. Ha sido un parto a cámara lenta y ya ves que aún faltan muchas cosas por adecentar, entre ellas buena parte del tratamiento acústico que es lo más laborioso y de lo más importante, con independencia del equipo que metas. He intentado aprovechar el tamaño de la sala para buscar el mayor realismo musical posible. Como tampoco soy amante del cacharreo, aunque pueda parecer lo contrario, mi conocimiento técnico en acústica de salas y electrónica no es precisamente avanzado, así que ya veremos hasta dónde consigo llegar.
Saludos,
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Mié 26 Sep 2007 14:19

Espera cuando te aparezcan los "tres mosqueteros" de Lleida por tu sala; veras como acaba :twisted: :twisted: :twisted: .

Ultimamente me estoy volviendo criticon y rebotado :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 26 Sep 2007 18:55

PAU GILABERT SOLSONA escribió:Espera cuando te aparezcan los "tres mosqueteros" de Lleida por tu sala; veras como acaba :twisted: :twisted: :twisted:.
Pues no creo que peor que cuando estaban las cabras allí metidas pero, por si acaso, les diré a mis amigotes Alberto y Julio que me defiendan :lol: . Seréis capaces de veniros con absorbentes, difusores y trampas de graves para ver si mejora la acústica :twisted:. Vamos, que no os dejo solos ni aunque se esté quemando la casa.
PAU GILABERT SOLSONA escribió: Ultimamente me estoy volviendo criticon y rebotado :lol: :lol: :lol:
Eso sí es la edad...
Manuel Fernández

Responder