Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 23 Jul 2007 23:48

Apreciados todos:
Empezando por Alberto. Amigo mío, si tú te has ?vaciado, lleno de sinceridad?, yo me he llenado, pletórico de rubor. No me veo como la cosa esa que describes, estoy seguro de que me confundes con un gran tipo que vive en Sevilla. Casi te diría que ni mi madre me ha dedicado semejantes piropos: llevo todo el día escondido en el canapé bajo la cama, por tu culpa, sin querer asomarme. No te preocupes, cuando nos conozcamos te darás cuenta de que has manejado muchos adjetivos o, cuando menos, se te ha ido la mano con la dosis. De todas formas, con esa emotividad con la que has escrito, tú mismo te has retratado: el artista está por encima del motivo.

Me alegro muchísimo de que te unas a mis queridos ?lleidatans? (Johnny, Pau?¿te animas, ?Soste??). Ya puede decirse que tenemos encuentro de grupo asegurado. Las parejas son bienvenidas e, incluso, vivamente recomendadas, así conseguiremos poner algo de cordura a la colectividad. El otoño podría ser un buen momento (entre finales de septiembre y primera quincena de octubre). El almacén está a una hora y cuarto de Madrid, así que los terturlianos del ?foro?, Alcorbronx y entorno lo tienen chupado (Julio, Paco?). Sería un privilegio, asimismo, contar con el ?ala noroeste? y resto de la catalanidad aunque sé que no lo tendrán muy fácil. Se me ocurriría nombrar, además, a muchos otros asiduos de este foro pero tampoco es necesario: cualquiera que busque pasar una jornada agradable será recibido como se merece. Siento no vivir cerca de todos aunque, más o menos, andamos equidistantes.

Una primera idea sería la siguiente:
Viernes tarde/noche. Recogida y traslado desde Madrid del personal que pernocte.
Sábado mañana. Recepción del resto. Actividades varias durante todo el día, que pueden incluir: familiarización con el entorno, aperitivo, comida, sobremesa y tarde con sesión musical a demanda, cine a petición, cena y tertulia nocturna en nuestro pequeño jardín, por ejemplo.
Domingo. Desayuno en grupo, preparación y traslado a Madrid del personal.

Algo así, más o menos, aunque se irá improvisando sobre la marcha.
Lo único que siento es no tener habitaciones disponibles para todos en nuestra casa, así que sería bueno perfilar lo antes posible cuánta gente pernoctaría, por aquello de buscar con tiempo alojamiento. Las casas rurales de la zona y hostales suelen tener una alta ocupación por cazadores a partir de la segunda semana de octubre.

Bueno, compañeros, pues dicho queda. Para detalles muy concretos podemos comunicarnos por el privado. Estamos a 60 días vista, no queda tanto como parece.
Un abrazo,

P.D.: Pau y Johnny, gracias por estar ahí y ser tan entusiastas para todo. Da gusto con gente como vosotros.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mar 24 Jul 2007 16:40

Hola Manuel.

Si no hay sorpresas de última hora, estaré encantado de acompañar a Johnny y a Pau. No quiero perderme por nada del mundo el privilegio de conoceros a todos en persona y de escuchar un equipo YBA Signature :wink:

Un saludo desde Lleida.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 24 Jul 2007 22:20

Me alegro muchísimo de que vengas. El privilegio es mío. Otra cosa es que te guste el equipo, ya sabes, recién instalado y a falta, seguramente, de bastantes ajustes finos en la sala. Es toda una incógnita. Pero, al menos, lo pasaremos bien que es lo importante.
Bueno, pues ya cuento contigo para la logística. Estoy pendiente de algunos detalles para concretar las fechas, así que ya estaremos en contacto.
Un placer, amigo.
Saludos cordiales,
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 25 Jul 2007 20:28

johnny escribió:hola manuel, aunar congratulaciones y agradecimientos en un mismo mensaje. coherente discurso, muy terrenal y sobre todo muy esperado, todo llega a su fin, (cancion de modulos), en este caso para que empiece la gran aventura de los detalles ''finos''... se agradecerian unas fotos de lo que ya has ''colgado'', y a buen seguro que tendras que organizar un catering para la inaguracion de la sala. cuenta con los lleidatans... al menos pau y yo mismo.
respecto al equipo mencionado, a priori, seguro que te dejara realmente impresionado por su capacidad de realismo y finura. pues estas hablando de las puertas grandes de yba y atc.... con esa entrada el resultado grande esta asegurado. envidia sana por la sala y por el momento dulce en el que te encuentras. disfruta cada detalle del montaje, se lo vale.
un abrazo.
johnny
Johnny, esto es lo que he podido avanzar. La pantalla (254 cm de anchura) ya está ubicada de forma definitiva, incluida la instalación eléctrica. El proyector está a falta de las conexiones y los ajustes definitivos respecto a la posición de la pantalla.

Imagen

Imagen

Aunque hubiera preferido que la caja de la pantalla hubiera quedado medio camuflada detrás de una viga, era la posición menos mala de todas considerando distancias de proyección, de visualización, altura al techo, etc. Siempre hay compromisos.
Manuel Fernández

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Jue 26 Jul 2007 8:57

FANTASTICA PRESENTACION y lo mas increible..... NI UN SOLO CABLE A LA VISTA... SUPERLATIVO..
un saludo.






joh nny los he visto.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Jue 26 Jul 2007 11:38

Hola Manuel.
La verdad es que no he tenido excesivo interés por el "Cine en Casa", he invertido todo el tiempo y dinero en la configuración estéreo de toda la vida. Ahora bien, viendo como has preparado tu instalación no puedo dejar de sentir toda la envidia sana del mundo.
Enhorabuena de verdad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Jue 26 Jul 2007 19:51

johnny escribió:...y lo mas increible..... NI UN SOLO CABLE A LA VISTA...


joh nny los he visto.
Otro "andalú"... Desde luego, en el proyector, ni uno (eso va con retranca :twisted:)

Julio, a mí me ocurre un poco lo mismo. Me gusta el cine... en las salas de cine cuando es posible. Pero mi colección de DVD la he visionado en mi tele CRT de 50 Hz de hace 12 años y tan ricamente. Esta es la parte de mi mujer, aunque reconozco que ahora también me hace ilusión. Lo cierto es que sólo veremos el cine en estéreo, usando las ATC como cajas frontales pero confío en que la escena que creen estará a la altura. Prefiero esto que dispersar el presupuesto en multiamplificaciones y canales de efectos. Si esto lo lee un purista del home cinema se echaría las manos a la cabeza. Qué lo vamos a hacer. Te agradezco mucho tus comentarios, realmente me llenan de satisfacción viniendo de tí. Y a ver si te animas y coincides con todos nosotros en septiembre/octubre (y cuando te apetezca). Por cierto ¿Qué tal con tus Rogers? No he escuchado nunca esas cajas y tengo curiosidad.
Un abrazo.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Vie 27 Jul 2007 9:20

Hola Manuel.
Coincido contigo en cuanto al cine en el cine. Seguro que con las ATC como cajas frontales van muy bien. Obviamente, una instalación completa de home cinema funcionará mucho mejor, pero como hay que ceñirse a un presupuesto, por amplio que sea, yo también preferiré, en su día, tu opción: la mejor configuración estéreo posible y lo demás será secundario.
Las Rogers (es el modelo Studio 2a) van muy bien, son unas cajas míticas, que ya no se fabrican, y son muy buenas. Cuando quieras las puedes oir, ya sabes. Quizá sean un poco grandes para mi sala (el altavoz de graves tiene 30 cms. de diámetro) y, de hecho, me he planteado el cambiarlas por las ATC 50; el problema ahora es el maldito dinero, que, al día de hoy, no me permite realizar dicho cambio. Pero, como digo, las cajas son muy buenas, muy fáciles de amplificar (92 db de sensibilidad a 8 ohm.) y estoy satisfecho con ellas, teniendo en cuenta que solo me costaron 1500 euros. Si tengo un rato cuelgo una foto para que las veais.
No he comentado nada sobre el "Encuentro de los Encuentros" que estás organizando. Por supuesto estaré encantado de asistir, y, si las circunstancias me lo permiten (esperamos el nacimiento de una hija a finales de agosto) allí estaré todo el tiempo que pueda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Dom 29 Jul 2007 23:03

Julio, la mayor de las enhorabuenas por tu niña. Eso sí que es noticia. Espero que el proceso esté siendo llevadero. Ya estaremos al tanto, de todas formas. Me alegro de veras por vosotros.

Pues con los 2.500 rulos que da el gobierno por bebé y lo que saques por tus Rogers... cajas nuevas (no le digas a tu mujer que la idea fue mía :twisted:). Pues mira, aprovechando el último retraso que sufre mi equipo, lo mismo me da tiempo e intentamos hacer por vernos en tu casa y así nos conocemos (siempre que llevéis un embarazo tranquilo). Ya te mando un privado en breve. De todas formas, unas fotitos de las Rogers en tu sala serían bienvenidas.
Saludos cordiales.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Lun 30 Jul 2007 9:36

Hola Manuel, empezamos el lunes.
Podemos quedar cuando quieras, no hay problema por el embarazo. Además mi mujer, no es muy aficionada a la música y en estos temas se suele "evadir" , aunque no creo que esté de acuerdo en el destino de los 2500 euros, ya veremos y además la venta de algunas cosillas de segunda mano me está siendo casi imposible.

He aprovechado el fin de semana para hacer algunas fotos, aquí dejo una.


Imagen

Un abrazo.

Responder