Hoy domingo he despertado relativamente temprano ( a eso de las 14:00 para ver MotoGp ) y he llamado a mi amigo Victor para ver que hacia esta tarde. Este me comenta que nada, que tiene hoy su negocio cerrado y que me pasase por su casa para un sesion musical, y eso he hecho, ya que despues de las ultimas adquisiciones que ha ido haciendo ya tenia ganas de analizarlas con el y debatirlas ( y ha sido una tarde bastante productiva en ese aspecto ).
Bueno, paso a comentar los cambios realizados.... Creo recordar que ya colgue alguna foto de su configuracion y si no es asi, paso a colgarla nuevamente ( siento si ya esta repetida ) y asi , tendremos el foro ordenadito, cada cosa en su sitio.

Esta es su configuracion mas antigua que yo conozco de el...
Audiomeca Obssesion II, Jadis Oschestra y las ProAc

Aqui y despues de escuchar varios cacharretes como el Krell Kav 400i ( que este nos decepciono lo " chillon " que resulto ser ) seguimos con el Audiomeca Obssesion II, ya cambio el Jadis por la etapa Stereo Jeff Rowland 102 y de previo el Jeff Rowland Capri. Las cajas tambien fueron cambiadas por las miticas Ruark Equinox.
Y hoy dominguete he podido quedarme boquiabierto al escuchar la ultima configuracion y despues de muchas pruebas hechas por él sobre la acustica de la sala y la abertura que tienen que tener las cajas en su sala.

Aqui la pareja previo-etapa citada anteriormente que la ha mantenido desde su 2ª configuracion. El cambio a sido del audiomeca a esta " central musical " como es el Wadia 16.... joder que maquina..... me ha dejado sin palabras.

Aqui las " chorreras " de cables que tiene.... Cardas.

La panoramica del equipo ademas de vistosa ( porque vistosa es digais lo que digais

Total, el equipo de sobresaliente alto.
Hemos estado escuchando algo de Garbareck ya que hemos estado antes hablando un poco de el aqui en el foro y algo de opera y sinfonica.
La Traviata de Verdi sonaba.... buf.... me ha hecho polvo como entraba Rolando Villazon en el segundo acto..... no tengo palabras ahora mismo la impresion que me ha dado este conjunto... Solo le objeto un poco, tampoco mucho, la pegada en los bajos, pero bueno, es algo que el conoce y tiene que arreglar, ya que los cables a cajas... son artesanales..... Tiene que mejorar ese pequeño matiz y creo que el conjunto mejorara a mejor.
Bueno señores, espero que tengais los domingos lo mismo de animados que yo y no haberos aburrido con mis parrafada.
Saludos hi-neros.