Con todos mis respetos a este gran amigo y a los hijos jovenes que deja huerfanos ya de padre tambien ( ya que anteriormente lo eran de madre ), voy a colgar las ultimas fotos que hicimos el amigo Victor Castro de Mojacar y yo en una de las audiciones realizadas en su casa.

Panoramica del salon desde arriba, tenia como un saliente en el mismo salon que hacia 2 alturas, como si de un teatro se tratase.

Vista frontal del conjunto principal.

Conjunto del equipo principal.
Cd, preamplificador y etapa 909 de la marca QUAD, de la que era amante, ya que antiguamente ya sabiamos de los preamplificadores quad por el.

Altavoces electroestaticos del conjunto principal, los QUAD ESL.

Conjunto de su habitacion / despacho ( ya que este señor, con sus 82 años, aun seguia trabajando para no se que universidad americana, era un tipo de cientifico o no se que ... ). Cd con transporte Music Hall ( muy antiguos americanos ), previo Audio Research y etapa Quad 606. Los cables no recuerdo las marcas de las mangueras, creo que eran audioquest, pero no me hagais mucho caso en este ultimo punto.

Plataco antiguo pero mirar que pinta... mucho polvo si.... pero una verdadera joya audiofila.

Las joyas de su despacho. Electroestaticas antiguas pero muy buen cuidadas en todos los sentidos, Martin Logan.
Bueno, con esta pequeña dedicatoria en forma de mural grafico, si los hijos ven este post ( que seguro que lo haran ), solo darles mi mas sincero pesame y decirles que estoy para lo que necesiten, que sepan que se fue un gran hombre, un luchador, un señor de los mas inteligentes y cultos que he conocido en la vida y sobre todo, un gran audiofilo, un melomano y un purista, uno de esos señores que te enseñan con solo hablarte, con solo contarte pequeñas historias sobre su vida.
Aqui os presento, aunque ya no sea en vida, a mi gran amigo Ted y su coleccion de musica Clasica / Jazz ( al fondo ).

Saludos amigos mios y gracias por tener y seguir conservando este maravilloso sitio, gracias Jose Esteiro y todo equipo de Hi-End-Audio.