La resolución es el último altavoz de la línea de altavoces de Wilson Benesch ‘Geometry Series’. Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de Wilson Benesch en Inglaterra. Resolution incorpora la tecnología de transmisión de vanguardia de la compañía en un exclusivo gabinete de alta tecnología, formado por un monocasco compuesto de fibra de carbono y componentes de aleación de metal mecanizados con precisión.

Resolution está equipado con las últimas tecnologías de transmisión de Wilson Benesch, que han sido diseñadas, desarrolladas y fabricadas por el equipo de diseño de la empresa. Tanto la unidad de transmisión dinámica Tactic-II como el Semisphere Tweeter están construidos con potentes imanes NdFeb. Los imanes se ensamblan dentro de estructuras de aleación de bajo perfil y alta ingeniería diseñadas para extraer la máxima potencia de los imanes exóticos.  

El polipropileno isotáctico se utiliza en el Tactic-II y un domo híbrido Silk-Carbon en la Semisfera. La elección de los materiales dentro de la membrana de la tecnología de accionamiento es fundamental para el carácter de la Resolución, ya que proporciona un equilibrio inteligente considerado de rigidez y características de amortiguación. La resolución es capaz de producir una respuesta de frecuencia de ancho de banda amplio de 30Hz a 30kHz, mientras permanece transparente e integrada en toda la banda, suspendiendo la creencia y permitiendo que el oyente desaparezca dentro de un paisaje sonoro muy abierto.  

Todos los altavoces de la serie Geometry están hechos a mano. La cubierta superior de fibra de carbono y la fibra de carbono esculpidas se combinan con un deflector y un pie aeroespacial Silk Black. La resolución se puede diseñar, con una gama de polímeros de alto brillo a medida, impresionantes chapas de madera natural y acabados de fibra de carbono de color P1 para dar al altavoz una identidad única para su propietario.