El nuevo altavoz Eminence se basa en el legado del Cardinal y lleva las tecnologías clave un paso más allá. <br>Eminence presenta el controlador de medio y bajo Tactic 3.0
La nueva unidad de accionamiento Tactic 3.0 es exclusiva del altavoz Eminence.&nbsp;Hecho posible gracias a los avances en la tecnología de fabricación de las empresas, el Tactic 3.0 presenta el nuevo elemento Fibonacci impreso en 3D que se compone de compuesto de fibra de carbono y polímero.

Inspirado por las soluciones encontradas en la naturaleza e interpretadas por la fórmula de Fibonacci, el nuevo elemento Fibonacci da como resultado una unidad de manejo que produce un balanceo de libros de texto sin inductores, respuesta de frecuencia extendida hasta 4KHz y respuesta de frecuencia plana dentro de su rango de operación.

La unidad de accionamiento Tactic 3.0 retiene el cono de polipropileno isotáctico que ofrece el equilibrio óptimo de rigidez y amortiguación. Esta combinación única de propiedades de materiales le permite a Wilson Benesch mantener el diseño acoplado directamente con amplificador libre de cruce para la unidad de rango medio que se ha visto en nuestros diseños de altavoces de referencia hasta la fecha. El enlace directo mantiene la distorsión de fase cero. Es la relación armoniosa entre estos dos elementos lo que abre el corazón de la música, proporcionando al oyente un carácter realista, inmediato, altamente articulado, pero natural del sonido.

En 2012, Wilson Benesch presentó Semisphere, el primer diseño de cúpula de tweeter híbrido del mundo. Basado en una cúpula compuesta de fibra de carbono-seda, el diseño destacó nuestra comprensión de la tecnología de materiales compuestos, específicamente la necesidad de amortiguación, así como una alta rigidez específica en las estructuras de audio.

La última versión de la tecnología de tweeter de Wilson Benesch se basa en el revolucionario diseño de tweeter de Semisphere que lo empuja a la próxima generación. La exquisita placa frontal Fibonacci Tweacci se forma a partir de una estructura compuesta de fibra de carbono – polímero, creando una guía de onda optimizada geométricamente, adaptada exactamente a la salida única del tweeter Silk-Carbon Hybrid.

Esta placa frontal y el motor, a su vez, están desacoplados del resto del chasis del tweeter, logrando no solo la regla de respuesta de frecuencia y las características de dispersión ultra amplia, sino también la integración óptima de frecuencia y sincronización con la unidad de manejo de rango medio Tactic 3.0.

Los componentes patentados de imán de neodimio, de arquitectura abierta y mecanizados de precisión, garantizan rutas de energía óptimas tanto para la energía acústica como para la térmica. Consideraciones críticas de diseño donde se aspira a niveles de distorsión súper baja.

En el diseño de Isobaric Drive, Wilson Benesch extiende esta filosofía un paso más allá. Al implementar dos unidades de manejo Tactic II, conectadas convencionalmente, con las bobinas del motor cableadas en paralelo, el controlador dual compuesto tiene las siguientes características si se compara con un solo dispositivo: dos veces la masa en movimiento, la mitad del cumplimiento, la mitad de la impedancia para la que extrae Dos veces la corriente de entrada y por lo tanto el doble de potencia.

En términos sencillos, el Isobaric Drive funciona armoniosamente en una formación de push-pull, dividiendo la carga de la creación de sonido de baja frecuencia en dos unidades de accionamiento potentes. Al compartir la carga del trabajo, el Isobaric Drive puede producir graves extremadamente bajos, al tiempo que se mantiene altamente dinámico y perfectamente integrado con las unidades de disco de rango medio.

En Eminence, Wilson Benesch ha desplegado un total de 6 unidades de manejo Tactic II en tres sistemas independientes de Isobaric Drive, en una formación de concha.

El recinto ejerce una influencia considerable sobre el sonido del sistema completo. Un impulsor de bobina móvil irradia energía al hacer vibrar un conjunto de diafragma cuya reacción excitará simultáneamente el chasis del altavoz, lo que causará que vibre en simpatía. Por lo tanto, el chasis debe ser acanalado y altamente amortiguado para evitar que se mueva y, a su vez, evita que el chasis disipe energía como una salida acústica no deseada.

Numerosos ejemplos de amortiguación del chasis son evidentes en la Eminencia. El ACT 3ZERO Monocoque solo es el recinto más amortiguado jamás fabricado. Sin embargo, Wilson Benesch también emplea barras de acero para sujetar internamente los gabinetes en cada altavoz de la serie Geometry. En la Eminence, tres barras de acero de 14 mm sujetan el chasis entre el pie y la placa central, sujetando todo el recinto alrededor de los poderosos sistemas de accionamiento isobáricos. Al igual que el techo de una catedral, las barras o puntales se unen entre sí, sujetando y endureciendo el panel y, a su vez, amortiguando el gabinete.

Eminence es una afirmación en el diseño e ingeniería de altavoces de última generación. Ningún otro componente es prueba de esto que el pie de Eminencia.

El subcomponente más grande de esta compleja estructura requiere un cuarto de millón de líneas de código CNC y 16 horas de mecanizado, lo que reduce en más de la mitad un billet de aluminio sólido de más de la mitad, para crear un solo pie de altavoz Eminence de 38 kg. Este formidable componente gobierna la energía anterior mediante los pernos de amarre de 14 mm que generan una tonelada métrica de presión de compresión. Esta es la base, el punto cero y el árbitro del desempeño.

Siguiendo los mismos principios del ACT 3ZERO Monocoque, la parte superior de fibra de carbono en la Eminencia, el Cardenal y el Endeavour se diseñaron en primer lugar para amortiguar la resonancia interna del gabinete y, en segundo lugar, para negar las ondas estacionarias que interactúan con la superficie del altavoz. El efecto general es una relación señal / ruido enormemente mejorada.

Estas cubiertas de fibra de carbono son las formas de fibra de carbono más complejas jamás creadas por Wilson Benesch. Comenzando la vida como una escultura de arcilla formada a mano, evolucionando a su vez a un modelo de cera, nuestros socios escanean con láser el modelo en el Centro de Investigación de Manufactura Avanzada en Sheffield para crear un modelo de computadora en 3D. Este proceso permite crear una estructura orgánica altamente compleja, lo que sería casi imposible de crear digitalmente. El resultado es una forma bellamente escultórica, que en última instancia no hace concesiones en términos de su función.

Siguiendo el mismo principio que el monocasco ACT 3ZERO, Wilson Benesch ha optimizado el diseño de la Eminencia y, antes de ello, el deflector Cardinal y Endeavor, creando un perfil curvo para reducir las superficies planas del altavoz.

Al igual que un espejo, las superficies planas reflejan las ondas de sonido directamente en la dirección de donde provienen, con poca de la energía de la onda original que se disipa. Este tipo de reflexión de onda se llama onda estacionaria.

Una superficie curva, por otro lado, refleja una onda de sonido en un ángulo amplio, difundiendo la onda de sonido y, a su vez, disipando la energía de la onda de sonido original en muchas ondas. En una sala de audición, esto significa que cualquier sonido reflejado es más difícil de discernir, por lo tanto, reduce la señal acústica de los altavoces.

El gabinete de altavoz Eminence es el gabinete Wilson Benesch más avanzado que se haya construido, y lleva el estándar de la industria en términos de rigidez y amortiguación específicas a la siguiente generación.

Un nuevo material patentado desarrollado directamente a partir de los actuales proyectos de I + D en curso utilizando FEA, aumenta la rigidez a la relación de amortiguamiento del monocasco ACT 3ZERO en un 30%.

Una matriz interna de amarres de acero de 14 mm de alta resistencia comprime activamente todas las estructuras verticales y reduce los artefactos resonantes. La fibra cabon de tejido de sarga de alto brillo de 2 x 2 rinde homenaje a la estructura original de Carbon-Nomex que Wilson Benesch introdujo en la industria del audio High-End en 1989, al tiempo que mejora la estética de la compleja forma geométrica de la parte superior inclinada de fibra de carbono.

Presentado por primera vez en el diseño del cojinete cinemático en el sistema Wilson Benesch ACT One Tonearm en 1991, el cojinete se diseñó según los principios del acoplamiento cinemático. El principio fundamental del acoplamiento cinemático es eliminar selectivamente cada uno o todos los seis grados de libertad mecánica que tiene cualquier cuerpo físico.

En la Eminencia, tres hilos de acero de 28 mm, cada uno con una bola de acero de 12,5 mm, se encuentran con tres bolas de acero de 12,5 mm, mantenidas cautivas dentro del protector de piso. Esto crea una estructura triangulada, con un punto de contacto de menos de 1 mm 2 . Esto proporciona una ubicación estable y de alta integridad del altavoz.