Altavoces amplificados para todas tus fuentes de audio

Las Steljes Audio NS3 han sido diseñadas para complementar cualquier habitación. Pueden integrarse perfectamente en tu estilo de vida, ya que proporcionan numerosas formas de conectividad que permiten una gran facilidad de uso. Disponibles en 8 acabados, las NS3 proporcionan una paleta de colores para satisfacer los gustos más exigentes. Atractivas, con un gran diseño, las NS3 son una obra maestra del audio.

Las Steljes Audio NS3 han sido diseñadas para complementar cualquier habitacón de tu hogar. Pueden integrarse perfectamente con tu estilo de vida, ya que proporcionan una variedad de formas de conexión.

Las entradas en las NS3 son 1 x óptico, 1 x RCA analógico, 1 entrada de jack estéreo de 3,5 mm y 1 x receptor Bluetooth. Además de esta amplia gama de entradas, también hemos incluido la capacidad de cargar dispositivos a través de un conector USB y, además, una salida de Subwoofer para extender los graves en el caso de que lo necesites.

También son válidaspara mejorar tu experiencia con la TV, o conectadas a una consola de juegos o transmitiendo tu música favorita a través de Bluetooth, las NS3 sin duda será bienvenidas en tu hogar o lugar de trabajo.

Sólo se necesitan dos cables, un cable de red y un cable de altavoz para conectar ambos altavoces, que se pueden configurar casi en cualquier lugar que desee. Incluyen un completo control remoto.

Disponibles en 8 acabados, las NS3 proporcionan una amplia paleta de colores para satisfacer los gustos más exigentes. Atractivas, con un gran diseño, las NS3 son una maravilla del audio.

Especificaciones técnicas Steljes Audio NS3

Potencia2 x 45W
Tweeter1 pulgada
Woofer4 pulgadas de fibra de vidrio trenzada
Impedancia nominal4 ohmios
Sensibilidad85dB
Respuesta en frecuencia60Hz - 20kHz
AmplificadorClase D
Entradas1 x Par RCA
1x 3.5mm Stereo
1x Óptica
1x Bluetooth
Salidas1x Subwoofer
1x USB (con capacidad para cargar)
Dimensiones210 x 140 x 190 mm
Peso6.1Kg