Altavoces amplificados para su escritorio

Los altavoces Steljes Audio NS1 han sido diseñados para ser el compañero perfecto para tu ordenador de sobremesa, tableta o dispositivo móvil. Disponible en 8 acabados, las diminutas NS1 proporcionan una paleta de colores para satisfacer los gustos más exigentes. Seductoras, bellamente acabadas, pero sin esfuerzo en el diseño, las NS1 son unas gigantes del audio en formato pequeño.

Nuestros altavoces Steljes Audio NS1 han sido diseñados para complementar cualquier habitación de su hogar. Pueden integrarse perfectamente en su estilo de vida, ya que proporcionan una variedad de conectividad.

Las entradas en el NS1 son 1 entrada de jack estéreo de 3,5 mm y 1x receptor de Bluetooth aptX. Diseñados con una aplicación para su ordenador, estos pequeños altavoces añadirán música a tu vida mientras navegas por Internet, ves videos en Youtube, o música de acompañamiento mientras compras por internet.

Las NS1 mejoran tu experiencia de TV, conectadas a una consola de juegos o transmitiendo tu música favorita a través de Bluetooth.

Sólo se necesitan dos cables, uno de alimentación y un cable de altavoz para conectar ambos altavoces, se pueden configurar casi en cualquier lugar que desee.

Disponibles en 8 acabados, las NS1 proporcionan una amplia paleta de colores para satisfacer los gustos más exigentes. Atractivas, con un gran diseño, las NS1 son una maravilla del audio.

Especificaciones técnicas Steljes Audio NS1

Potencia2 x 35W
Tweeter1 pulgada
Woofer3 pulgadas de fibra de vidrio trenzada
Impedancia nominal4 ohmios
Sensibilidad83dB
Respuesta en frecuencia100Hz - 20kHz
AmplificadorClase D
Entradas1x 3.5mm Stereo
1x Bluetooth
Salidas1x Subwoofer
Dimensiones155 x 105 x 135 mm
Peso3.5Kg