El amplificador estéreo ML-30HD toma algo viejo y algo azul para crear un matrimonio tecnológico construido en el paraiso del audio. Compaginando la amplificación a válvulas híbrida con la conectividad Bluetooth, los apasionados de la música obtienen un gran sonido con capacidad de reproducir contenidos en streaming.

La amplificación a válvulas tiene sus orígenes a principios del siglo XX, sin embargo, es una tecnología que ha sobrevivido más de 100 años por una (muy) buena razón, puede sonar de forma sublime. El amplificador integrado a válvulas híbrido Steljes Audio ML-30HD implementa este diseño clásico para ofrecer un sonido cálido y rico, perfectamente adaptado a los archivos de música digital de hoy en día. La inclusión de la tecnología Bluetooth significa que puede transmitir música de forma inalámbrica a partir de un dispositivo emparejado de forma cómoda y con gran calidad.

Con una potencia suficiente como para amplificar la mayoría de altavoces eficientes de hoy en día, el ML-30HD también dispone de una salida para poder disfrutar de tus auriculares. Su DAC USB (reconocido por la Japan Hi Res Audio Society) te permite obtener lo mejor de la música almacenada en tu portátil u ordenador personal, mientra que la entrada de phono de imán móvil (MM) te permitirá disfrutar de tu giradiscos. Se trata de un amplificador muy bien equipado.

También es un placer mirar su precioso chasis de aluminio pulido con su válvula emitiendo un maravilloso brillo cuando está funcionando. El ML-30HD es el socio perfecto.

Especificaciones técnicas Steljes Audio ML-30HD

Potencia2 x 30W
Respuesta en frecuencia20Hz - 50kHz
Distorsion armónica0.01%
Ganancia de línea32 dB
Ganancia de phono72 dB
Impedancia de entrada80K Ohmios
Impedancia de salida4 - 8 Ohmios
Impedancia Phono47K Ohmios
Impedancia auriculares32 - 160 Ohmios
USB DAC24Bit 96kHz
BluetoothBluetooth 4.0
EntradasPhono MM, Bluetooth 4.0, USB DAC, Línea
SalidaPreamplificador, altavoces
Fuente de alimentación externaAC100V-264V/50-60Hz
Válvula6N3 (5670)
Dimensiones120 x 260 x 210mm
Peso2.4 Kg