Oficialmente formamos parte de la familia Wilson Benesch. ¡Qué gran noticia!

Cuando se trata de restaurar un gran concierto, la expresividad de un violín en armónicos, un pizzicato, su textura y calidez natural, el realismo de una voz, la dinámica de la gran orquesta, la energía de la percusión y el respeto a la afinación de cada caja de una batería, el color de cada parche, la tensión y la extensión en el extremo grave. ¿Existe la perfección? no, sin embargo nosotros habíamos encontrado nuestra “perfección subjetiva” y suficiente en la combinación de las musicales electrónicas de YBA combinadas con sus propios altavoces.
Esto se rompió hace unos 20 años y desde entonces, no hemos cejado en nuestro intento de dar respuesta a esta necesidad, comercializando los mejores altavoces disponibles.

Nunca hasta ahora habíamos encontrado la solución absoluta. En mi última visita al Festival du Son ,en París, se produjo para mi el milagro, allí estaba la solución. YBA, en combinación con una marca de altavoces, Wilson Benesch, que creía conocer y que redescubrí por la asociación con mis electrónicas favoritas.

Allí encontré nuevamente todo lo que buscaba.

Presentación en Ferrol:
Día 16 de junio
Horario de 12h. a 21h.
Lugar: Hotel Carrís Almirante · Salón Imperial (c/ María 2, Ferrol)