Nos alegra anunciar nuestra participación en la próxima feria de audio HIFILIVE Show, en la que presentaremos los altavoces VERTEX y VECTOR de Wilson Benesch con electrónica YBA y giradiscos Scheu Analog.

«Hifilive Magazine tiene el placer de invitarle a participar en la próxima exposición de productos de audio y alta fidelidad, que se celebrará en la ciudad de Valencia en los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2019, con nombre HIFILIVE SHOW.

HIFILIVE SHOW nace debido a la necesidad que tienen tanto distribuidores, tiendas y aficionados de reunirse, promocionar sus productos y fomentar el auge de nuestra afición y el amor a la música.

Dicho acontecimiento se celebrará en el Hotel Meliá Valencia, en sus salas Meliá Meeting situadas en la entreplanta del hotel. Dieciséis magníficas salas con suelo enmoquetado y condiciones ideales para la demostración de equipos de audio de alta gama.

El Hotel Meliá Valencia se encuentra situado en una de las zonas más emergentes de la ciudad, concretamente junto al Palacio de Congresos, en la Avenida de las Cortes Valencianas Nº52. Perfectamente ubicado, es muy fácil visitarlo en transporte público, con numerosas paradas de bus y una estación de metro a 300 metros.

Horarios

El evento tendrá lugar durante los días y horarios indicados:

▪ Viernes 25 de 10:30 a 20:00 horas
▪ Sábado 26 de 10:30 a 20:00 horas
▪ Domingo 27 de 10:30 a 14:30 horas

La entrada a HIFILIVE SHOW es libre y gratuita. Esperamos contar con la asistencia de todos los aficionados amantes a la música y al audio. ¡Os esperamos!»