Nuevo Heritage R100 Streaming Music Center

Lanzado en febrero de 2020, el Heritage R100 de YBA es una maravillosa adición a nuestra gama Heritage.

Es un amplificador integrado excepcional con una salida de 100 WPC que refleja la ingeniería y los detalles que espera de YBA. Incorpora una entrada phono dedicada y una salida de auriculares.

El componente de transmisión de este producto es excepcional y proporciona el producto perfecto «todo en uno» que el mercado ha estado buscando. Todo lo que necesita agregar son altavoces.

Las características incluyen una variedad de entradas digitales que incluyen ópticas, coaxiales, USB y Bluetooth, además de las funciones de transmisión de AirPlay y servicios de red para Tidal, Spotify, Qobuz, Deezer. Todo lo que necesita hacer es agregar un par de parlantes y tiene un paquete de entretenimiento total.

Fácil de operar, ya sea por control remoto o con su propia pantalla táctil LCD TFT de 130 x 71 mm, el R100 le ofrece muchas opciones: las dos entradas USB le permiten simplemente escanear canciones de esas unidades a sus ‘canciones locales’, donde se clasifican por título o artista – alfabéticamente si esa es su preferencia. El USB debe permanecer conectado para continuar reproduciendo cualquiera de las canciones en la unidad.

La adición de un USB-DAC proporciona una conexión directa a su PC / Mac mediante la cual la operación es totalmente independiente de la tarjeta de sonido incorporada en su computadora y funcionará si su computadora tiene una tarjeta de sonido o no. Si está utilizando una PC con Windows, necesitará una descarga, no es necesaria para Mac.

La operación de configuración le brinda la posibilidad de adaptar el producto para que se adapte a sus propios requisitos y cada vez que se anuncia una actualización de firmware, es una operación muy sencilla de actualizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *