Promoción Rafael Kubelik, de Audite

Responder
Avatar de Usuario
dvda-sacd
Mensajes: 11
Registrado: Jue 07 Abr 2005 2:44

Promoción Rafael Kubelik, de Audite

Mensaje por dvda-sacd » Vie 25 Ago 2006 23:33

Imagen

Audite conmemora el décimo aniversario de la muerte del director checo Rafael Kubelik con una promoción de descuento de 5 euros o más en cada uno de los títulos de la serie Kubelik durante el mes de agosto. La oferta incluye discos en formato CD, SACD y vinilo.

http://www.audite.de/artist.php?artist= ... 0.todestag

Respecto a los SACDs, añado un detalle técnico. Pertenencen a una serie llamada "LISTEN & COMPARE", cuya intención es ofrecernos, en un mismo disco, la versión original transferida directamente desde las antiguas cintas magnéticas, y la versión remasterizada digitalmente, para que podamos valorar nosotros mismos la conveniencia o inconveniencia del proceso de revisión y retocado al que ha sido sometida cada grabación. Son discos híbridos con sonido estéreo, pero cada uno contiene varias horas de música (versión remasterizada más versión original) en la capa de alta densidad, mientras que en la capa CD sólo cabe la versión remasterizada.

Por cierto, Diverdi también tiene en promoción los discos de Kubelik del sello Audite, ofreciendo un 20% de descuento.

Saludos. ;)
[url=http://forums.audioholics.com/forums/showthread.php?t=23293]Encuesta: [i]¿Cuál es tu formato de audio favorito?[/i][/url]

Responder