Herreweghe y la misa en si menor

nino
Mensajes: 23
Registrado: Mié 27 May 2009 11:26

Re: Herreweghe y la misa en si menor

Mensaje por nino » Lun 28 May 2012 11:04

Por supuesto que estoy hablando de vinilos, creí que me había explicado con claridad.
¿Polémica? faltaría más.
Ahora en serio, he de reconocer que mi reproductor de cds es tan, tan medianito que casi todo me lo lee mal, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay (para mi bolsillo, claro). Así que tengo que aguantarme con aquellas grabaciones que me den menos fallos.
Ah, eso sí, el día que me pueda permitir el lujo me haré con alguno de gama alta para que la reproducción sea inmaculada, ¿quizá alguno del tipo de YBA, por ejemplo?.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Herreweghe y la misa en si menor

Mensaje por Julius » Lun 28 May 2012 11:37

Hola Nino, de nuevo.
La mayoría hemos empezado con reproductores de gama más o menos baja y ha pasado tiempo hasta que hemos ido mejorando; tú lo harás también, seguro.
Lo único, quizá debieras comprar discos basándote más en la interpretación que en la toma sonora, para cuando cambies de reproductor.
De todas formas estamos hablando de tres excelentes versiones, con cualquiera de ellas disfrutarás.
Un saludo.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Herreweghe y la misa en si menor

Mensaje por johnny » Lun 28 May 2012 12:45

Hola Nino, ahora veo mas luz.... estas versiones de vinilo, son nuevas impresiones o antiguas que consigues bien de precio? donde? que yo tambien busco....
que capsula gastas? plato? previo phono? amp? detallitos tecnicos... que altavoces.. etc...
todo esto es lo que nos gusta.... se generoso y comparte... si puedo me hare con una copia del disco que dices en vinilo y te cuento. saludos. johnny.

nino
Mensajes: 23
Registrado: Mié 27 May 2009 11:26

Re: Herreweghe y la misa en si menor

Mensaje por nino » Lun 28 May 2012 15:13

Julius, gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta, lo de las interpretaciones sobre el sonido, que lo otro, tal como está la cosa, tendrá que esperar tiempo.
De todas formas creo haber acertado con mi elección.

Saludos.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Herreweghe y la misa en si menor

Mensaje por Julius » Mar 29 May 2012 11:23

Seguro que has acertado; siempre, el mejor disco será el que más te guste a ti. Personalmente no puedo prescindir de las grabaciones de mediados-finales de los 50 y de los 60, seguro que más deficientes en el aspecto técnico, pero no igualadas, para mí, en el aspecto interpretativo.
Un saludo.

Responder