.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

.

Mensaje por johnny » Mar 03 Jun 2008 11:56

:wink:

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 03 Jun 2008 22:39

¿Es a mííí, buen mozo?... :P

( :twisted: )
Manuel Fernández

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mié 04 Jun 2008 10:02

hola manuel, me equivoque y puse un post nuevo cuando queria continuar con el de progresivo.... a todas estas, y dada la confianza que tengo con vosotros, comunicaros que debido a una larga y dura enfermedad de mi hermana pequeña arantxa, no participo lo que deberia, que ganas tengo, pero animicamente me cuesta pensar en otras cosas, solo pediros un pensamiento positivo hacia ella , aunque no la conozcais y seguro que eso me dara animos y fuerzas para poder ayudarla mejor, con mas optimismo y energia. gracias por vuestra atenciòn. un saludo a todos. johnny.

Avatar de Usuario
SirPa
Mensajes: 42
Registrado: Sab 10 May 2008 10:30

Mensaje por SirPa » Mié 04 Jun 2008 10:34

No te conozco, Johnny, pero un abrazo, fuerza y mucha suerte...

:wink:
Aquí me tenéis muy alejado de las imágenes que preceden al sueño. Mañana volveré a probar.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 04 Jun 2008 10:48

johnny escribió:hola manuel, me equivoque y puse un post nuevo cuando queria continuar con el de progresivo.... a todas estas, y dada la confianza que tengo con vosotros, comunicaros que debido a una larga y dura enfermedad de mi hermana pequeña arantxa, no participo lo que deberia, que ganas tengo, pero animicamente me cuesta pensar en otras cosas, solo pediros un pensamiento positivo hacia ella , aunque no la conozcais y seguro que eso me dara animos y fuerzas para poder ayudarla mejor, con mas optimismo y energia. gracias por vuestra atenciòn. un saludo a todos. johnny.
Johnny, te entrego todas mis fuerzas cargadas de ilusión y optimismo para que tu hermana evolucione positivamente.

Vínculala a la magia de la música y verás como al son de sus benditos "aires" se contagia de su sutancia y se desprende de todos sus males.

Espero y deseo que se recupere pronto.

Un fuerte abrazo, cargado de amistad.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mié 04 Jun 2008 10:51

Seguro que todo sale bien Johnny. Ten por seguro que energía positiva no le va a faltar en ningún momento.

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 04 Jun 2008 14:30

Hola johnny
Siente el achuchón de este abrazo colectivo cargado de afecto.
Si necesitas algo más, no hace falta que nos busques: nos tienes a tu lado. Aprovéchate y abusa.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 04 Jun 2008 15:48

Una cálido y fortísimo abrazo para ti, amigo mio. De parte mia, de Montse y Antonio.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mié 04 Jun 2008 17:31

gracias a todo el mundo por vuestro entusiasmo y efusiòn, nada mas lejos de mi intenciòn de la de crear algun tipo de lastima o similar, solo compartir algo que ya mucha gente sabia y que no se tiene que esconder de forma alguna, pues todos estamos sujetos a estas leyes fisicas. de nuevo mi mas cordial saludos a todos que leen este maravilloso foro y animo a los que participais en el, que no decaiga nunca. hasta pronto. johnny.

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Mié 04 Jun 2008 21:59

me uno a los ánimos trasmitidos por los compañeros foreros y deseo para tu hermana y a ti, como a toda persona de bien, que las cosas vayan bien.

y va uno, dos y tres pensamientos positivos

Responder