Jornadas Alta Fidelidad - Madrid - Hotel Meliá Castilla

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Lun 27 Mar 2006 12:26

Pues tienes razon sostenido ojala las cajas ATC alli audicionadas tuvieran al menos en sus paredes laterales un grosor del ''7'',PORQUE ESTABAN COMO HUECAS :roll:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 27 Mar 2006 13:20

Especificaciones SCM100 SL (Pasiva):
Drivers:
Agudos: 25mm (1")
Medios : 75mm (3")
Graves: 314mm (12") Super Linear
Amplitud de la linearidad ±2: 80 Hz - 17kHz
Corte de frecuencias: 35Hz - 20kHz
Tolerancias: +/- 0.5db
Dispersión:
Horizontal ±80° Coherent
Vertical ±10° Coherent
Sensibilidad: 88db @ 1W @ 1 metro
Max SPL continuo @ 1 metro: 115db
Frecuencias de corte: 380Hz & 3.5kHz
Conectores: aceptan bananas 4mm
Sensibilidad de entrada: No aplicable
Impedancia de entrada: No aplicable
Potencia amplificadores: No aplicable
Potencia recomendada: 100 a 1500 W
Impedancia nominal: 8 ohmios
Protección sobrecarga: No aplicable
Dimensiones: 834 x 400 x 530 (mm)
Peso: 57 kg
Acabados: Negro ceniza, Nogal, Cerezo y Roble. Otros acabados disponibles bajo pedido.


Huecas, sí.....
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Lun 27 Mar 2006 13:34

Pues si hueca tanto por su peso 57 ,como relacionado con su tamaño ''HUECAS'' y asi sonaban al golpearlas :shock: ,mi previo pesa 52 kilos y es un ''previo'' no una caja acustica ahora entiendo mas algunas cosas(como las resonancias funcionando) :?
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 27 Mar 2006 13:40

Hola JorgeM,

Pues este tipo de conexiones en audio no tengo ni idea; me suena que pueda ser algo relacionado con informatica, redes de comunicacion de alta velocidad; algo inalambrico, incluso me suena que ATT&T pueda ser alguna marca que fabrica aparatos para lo antes mencionado.

Espero que mi ignorancia en el tema no suponga una negativa a explicarmelo; con pocas palabras bastara.

Muy perdido no quedare, me muevo en parte de mi trabajo con redes industriales de comunicacion y automatas programables (PROFIBUS, PROFINET, MPI, ASIC, mas otros buses de campo).

Con respecto al segundo tema queda ACLARADO por mi parte.

Saludos.

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Lun 27 Mar 2006 13:46

Pues PAU muy dificil explicartelo porque si no sabes para que se utiliza esa conexion y los canones que utiliza , mal vamos :? ,porque sin saber bien eso no puedo empezar con la segunda parte,es como explicar a alguien el porque de un cambio de aceite en un coche ,sin saber para que sirve y principios basicos de un motor de coche :shock:
de todas formas si estas metido en este mundo deberias informarte ,te estas perdiendo algo bastante por encima de lo normal en las conexiones estandar :shock: ,saludos.
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

AudioSuite
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Feb 2006 9:54

Mensaje por AudioSuite » Lun 27 Mar 2006 14:00

Mientes como un bellaco Jorgito. Lo que sucede es que no tienes ni idea y no sabes como explicarlo pero seguimos con lo de siempre

mi previo

mis cajas

mi gel

MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI

ABURRES

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 27 Mar 2006 14:32

Hola JorgeM,

Pues dame algun enlace o mas informacion para que pueda documentarme sobre ese tipo de conexion.

¿ tiene algun otro nombre que no sea ATT&T mas definido ?
¿ que normativa tiene ?
¿ es para audio ?
¿ viene de otras tecnologias ?

En fin, algo que me ayude para poder situarme y empezar a buscar.

Gracias y saludos.

pd: por cierto, parece que el señor Audiosuite debe tener algun problema personal contigo; pero, en fin, no es de mi incumbencia.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 27 Mar 2006 15:15

JorgeM,

¿ estamos hablando del gel que se utiliza para las conexiones de FIBRA OPTICA ?.

Saludos.

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Lun 27 Mar 2006 15:44

Pau, es una interconexion entre fuentes digitales,es la mas perfecta y profesional que existe y se utiliza preferentemente entre transporte y dac.
p.d:No tengo el placer de conocer al señor audio suite,pero ademas de estar demostrando entre otras cosas su exquisitez personal :lol: tambien debe ir acompañado ,de su mediocridad en su equipo :lol:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Lun 27 Mar 2006 15:50

Pau ,me llego el tuyo escribiendo el mio anterior ,y sí así es ,mejor indicado ,entre fibras de cristal :wink: ,el AT&T,ES EL TIPO DE CONECTOR, el mas seguro,y si juntamos el cristal ,el laser ,y un gel especial ,si tienes como creo un buen razonamiento ,junta todo eso y podras saber ,porque se utliza el gel ,yo como medico ,en clinica tengo laseres de tratamiento y tambien se utiliza ,por razones luminicas :wink:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Responder