Jornadas Alta Fidelidad - Madrid - Hotel Meliá Castilla

AudioSuite
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Feb 2006 9:54

Mensaje por AudioSuite » Dom 26 Mar 2006 15:00

ya está por aquí el abuelo cebolleta con sus batallitas

nos hablas un poco del gel milagroso?????

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Dom 26 Mar 2006 16:06

cuando te portes bien, y te transformes en un hombre de verdad Audio Suite :lol:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Mensaje por Amadeus » Dom 26 Mar 2006 16:37

Yo si tuviera un equipo cuyos cables cuestan 36.000 euros estaría escuchando música todo el tiempo, disfrutandolo, no estaría perdiendo el tiempo discutiendo en Foros.

Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Dom 26 Mar 2006 16:57

Y QUE TE CREES QUE HAGO ,MI VIDA ME PERMITE ESCUCHAR MUSICA MUCHAS HORAS AL DIA, Y ALGUNAS HORAS A CONTESTAR A LOS CHISMES RIDICULOS DE ALGUNOS FOROS , :lol: ,MUCHA GENTE NO TIENE NI EL TIEMPO NI LA INTELIGENCIA DE PODER DISTRIBUIR EL TIEMPO PARA TODO ,YO SI :wink:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Dom 26 Mar 2006 17:24

JorgeM, yo muy mal no me llevo contigo ( eso creo ) :wink:

Podrias explicarme esto del gel tan misterioso ?

Otra pregunta si me permites, lo de abrir los ojos ( oidos en este caso ) es por tus aportaciones al foro o te refieres a otras opiniones que no sean las tuyas.

Saludos.

AudioSuite
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Feb 2006 9:54

Mensaje por AudioSuite » Dom 26 Mar 2006 18:59

y eso lo dice un personajillo que pulula por los foros comportandose como un niñato mal criado megalomano y egocentrico

yo mi me conmigo son las palabras que mas utilizas

resultas vomitivo y repugnante

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Dom 26 Mar 2006 19:49

y tu audio suite con todo eso que has sacado por tu bocaza ahora mismo ,nos da un ejemplo nitido ,de exquisitez tanto personal como literaria :? eres un verdadero ejemplo para saber que es la educacion del maximo nivel ,lo demas ya con eso nos lo imaginamos :lol:
Lo siento Pau ,no entiendo que quieres decirme?
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 27 Mar 2006 0:26

Hola JorgeM,

La expresion escrita no es mi fuerte :cry: , intentare ser mas claro.

Dos cuestiones me despiertan curiosidad:

Primera: el dichoso "gel" que cita Audiosuite ( que no es la primera vez que lo leo ); ¿es algo relacionado con el audio?, o por lo contrario se trata de algun asunto cachondo que no es de interes general; lo pregunto porque tienes cosas muy sofisticadas en tu sala como el "Vibraplane" y este "gel" puede ser algo fantastico para un equipo; igual untando los cables de cajas con este milagroso fluido las ondas sonoras circulan con mas alegria por ellos; yo soy muy abierto y no me sorprendo de nada, otra cosa es que le de mas o menos credibilidad al asunto hasta que lo pueda comprobar personalmente.

Segunda cuestion y cito un post anterior tuyo:

Amadeus recordarte que cualquier foro es libre y las opiniones tambien sean a favor o encontra,puedes ser que de esta forma muchas personas abran los ojos un poco,acaso te he nombrado yo a ti? tu si lo haces directamente conmigo ,da tu opinion como yo ,tu estuvistes? muchos como yo estuvimos alli y tienen la misma que yo ,tal vez te molesta eso verdad saluditos.

Me refiero a lo remarcado en rojo; y mi pregunta es:

¿son TUS aportaciones a este foro las que tienen que ABRIR LOS OJOS a la gente o te refieres a TODAS las opiniones?.



Saludos.

JorgeM
Mensajes: 164
Registrado: Sab 28 Ago 2004 20:58

Mensaje por JorgeM » Lun 27 Mar 2006 1:40

Respecto a la primera cuestion Pau ,empecemos sabes que es una conexion ATT&T? si lo sabes explicamelo y empezamos hablando sobre ese gel :wink:
Segundo,me refiero a las muchas opiniones sobre las audiciones de Madrid,con gente que estaban alli, a las que conozco algunas,y no tienen ni intereses personales ni comerciales ,para decir con claridad lo que pensaron al oir los equipos representados.,ACLARADO? :wink:
con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 27 Mar 2006 12:15

Imagen
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Responder