Elitexpo 2012 "Pure High End"

Avatar de Usuario
Cristina Esteiro
Mensajes: 60
Registrado: Dom 17 Ago 2003 23:21

Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por Cristina Esteiro » Lun 30 Ene 2012 19:08

Buenas tardes a todos,

a pocos días del comienzo de "Elitexpo 2012" me complace comunicaros las novedades que presentaremos en Madrid:

APERTURA ARIANA
http://www.hi-end-audio.com/productos/apertura/ariana/


APERTURA ARMONÍA
http://www.hi-end-audio.com/productos/apertura/armonia/


APERTURA ONIRA
http://www.hi-end-audio.com/productos/apertura/onira/


ATOHM GT-1
http://www.hi-end-audio.com/productos/atohm/gt-1-0/


ATOHM GT-2
http://www.hi-end-audio.com/productos/atohm/gt-2-0/


DAVIS MATISSE HD
http://www.davis-acoustics.com/gamme-li ... matisse-hd


DAVIS EVA
http://www.davis-acoustics.com/gamme-easy/eva


ATOLL
amplificador IN-200
amplificador IN-100
lector CD IN-200
lector CD IN-100
convertidor DAC 100


Y mas....

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por Julius » Mar 31 Ene 2012 10:09

Intentaremos estar por lo menos el sábado, el máximo tiempo que podamos dedicar.

Un saludo a todos.

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por toni » Vie 03 Feb 2012 13:02

Un saludo, a los compañero del foro que podáis acudir al evento espero que disfrutéis !
Y quien se anime, que haga una crónica del evento. Qué tal la nueva línea de Apertura?
Y suerte para nuestros anfitriones! A ver si alguna vez me animo y salgo del pueblo
Nos vemos!!!

macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por macao » Lun 06 Feb 2012 20:42

:roll: :roll: No sé el resto del personal pero yo estoy impaciente por escuchar los comentarios de los afortunados asistentes y ver fotos del evento. Triste consuelo que nos queda a los que no pudimos asistir.
Imagino que Esteiro estará en fase de "recuperación" despues de la paliza que se pegaria e imagino que tan pronto pueda dará cumplida información del evento: equipo expuesto, cableado, impresiones, reportaje grafico si lo hubiera y demás.
Mientras tanto a ver si algún asistentes puede comentarnos sus impresiones.
Por lo que lei en algún foro, la nota negativa (si es que puede decirse así) la dio, parece que una vez más, Global Audio, que parece pretender impresionar o más bien al publico y la competencia a base de decibelios.
También parece que causaron buena impresión las Apertura y por lo que me parecio entender un amplificador casero !!! :?: que las acompañaba.
Saludos

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por johnny » Mar 07 Feb 2012 10:25

eso, eso, fotos , comentarios, anecdotas, impresiones, ...... necesitamos soma...soma...soma..... animo Jose....

macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por macao » Mar 07 Feb 2012 11:12

Me permito copiar un foto de otro blog, a ver si alguien se anima a decir algo.
Saludos.
Imagen
El amplificador me es desconocido, supongo que será el "artesanal" que se menciona en otros foros.

Avatar de Usuario
Cristina Esteiro
Mensajes: 60
Registrado: Dom 17 Ago 2003 23:21

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por Cristina Esteiro » Mar 07 Feb 2012 12:12

Ahí van algunas fotos de nuestra sala
Adjuntos
ELITEXPO 2.JPG
ELITEXPO 2.JPG (138.78 KiB) Visto 22315 veces
ELITEXPO 1.jpg
ELITEXPO 1.jpg (136.16 KiB) Visto 22315 veces
Última edición por Cristina Esteiro el Jue 09 Feb 2012 12:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por Julius » Mar 07 Feb 2012 12:15

Muy buenos días a todos.

Lo primero, NO HICE FOTOS del evento, por lo que habrá que esperar que alguien más cuelgue alguna.
Lo segundo: sólo pude estar un rato la tarde del sábado, desde alrededor de las 3 hasta las 6,30, más o menos, por lo que apenas me hice una pequeña idea de lo expuesto.
En general, me gustó bastante más que el último celebrado en el hotel Santo Mauro. Las salas eran todas más que aceptables en cuanto al tamaño, y al estar dispuestas en una sola planta del hotel, muy cómodas de acceder, simplemente recorriendo el pasillo.
Bastante asistencia de gente la tarde que yo estuve, y el material, un poco en la línea de otras veces: desde instalaciones más o menos "minimalistas", con un equipo estereofónico de los de toda la vida, a expositores que ocupan un par de salas, más que grandes; desde reproducciones más o menos "caseras" a decibelios a tope.
De lo poco que pude ver, me gustó una sencilla instalación de Jadis (etapas monofónicas, previo y cd) amplificando unas JM Lab, de las que no me fijé en el modelo... y no me gustaron otras configuraciones gigantescas, que, aparte de decibelios, pues poca musicalidad.
En cualquier caso, ya os digo, estuve poco tiempo y la mayor parte lo pasé en Hi-End-Audio (un par de horas, largas).
La instalación de José, sencilla, de las que podemos instalar en cualquier sala y olvidarnos: las nueva Apertura Onira, un amplificador integrado "sin marca", que supongo nos comentará José algo de él en algún momento y el cd 1 de YBA, con doble fuente de alimentación, habitual en sus audiciones. Además había expuestos, aunque sin sonar cuando yo estuve, material de Scheu, Athom, Davis... En cuanto al resultado, lo esperado: musicalidad, transparencia, tiembre, dinámica cuando hacía falta... discriminado las buenas tomas de sonido de las no tan buenas. Las nuevas Apertura son, sencillamente, espectaculares, en cuanto a sonido (ya conocido) y en cuanto a terminación (ninguna foto de las que he visto les hace un mínimo de justicia), unas cajas de referencia por algo más de 8.000 euros. Tuve la misma sensación que cuando escuché, ya hace tanto tiempo, las Altra en casa de Manuel y todavía estaban sin rodar. La verdad es que la gama media de este fabricante es apabullante.
El amplificador integrado que las movía, sólo decir que cumple más que dignamente su cometido, y personalmente no eché en falta el sonido YBA en la amplificación: es posible que escuchados uno seguido de otro sí se notara algo, pero la verdad es que el cacharro promete mucho. Como digo, deberemos esperar que el fabricante nos diga algo.
Poco más puedo contaros al poder disponer sólo de un rato por la tarde, preferí escuchar bien el equipo de Hi-End-Audio, a detenerme más en otras salas. A ver si alguien pudo dedicarle más tiempo. Decir que esta configuración causó una cierta sensación, por lo que comentaba la gente en la misma sala, y alguna conversación pillada por los pasillos. Enhorabuena a Ángeles y a José por el enorme esfuerzo realizado y a la organización del evento, en general.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Cristina Esteiro
Mensajes: 60
Registrado: Dom 17 Ago 2003 23:21

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por Cristina Esteiro » Mar 07 Feb 2012 12:34

Atoll

Avatar de Usuario
Cristina Esteiro
Mensajes: 60
Registrado: Dom 17 Ago 2003 23:21

Re: Elitexpo 2012 "Pure High End"

Mensaje por Cristina Esteiro » Mar 07 Feb 2012 13:39

electrónica
Adjuntos
ELITEXPO DAC IN 200.jpg
ELITEXPO DAC IN 200.jpg (76.39 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO amplificador IN 200.jpg
ELITEXPO amplificador IN 200.jpg (81 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO in 200.jpg
ELITEXPO in 200.jpg (85.18 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO IN 100.jpg
ELITEXPO IN 100.jpg (90.33 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO electrónica 3.jpg
ELITEXPO electrónica 3.jpg (104.91 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO electrónica 4.jpg
ELITEXPO electrónica 4.jpg (141.72 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO electrónica.jpg
ELITEXPO electrónica.jpg (127.93 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO electrónica 2.jpg
ELITEXPO electrónica 2.jpg (145.95 KiB) Visto 22316 veces
ELITEXPO 7.jpg
ELITEXPO 7.jpg (112.89 KiB) Visto 22316 veces
Última edición por Cristina Esteiro el Jue 09 Feb 2012 12:23, editado 1 vez en total.

Responder