Audiciones en Armonía Hi-Fi

Responder
José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Audiciones en Armonía Hi-Fi

Mensaje por José Esteiro » Lun 19 Feb 2007 18:03

Tenemos el placer de anunciar que el establecimiento madrileño Armonía Hifi presentará durante los días 22, 23 y 24 de marzo los siguientes equipos:

Sala 1
- Pantallas Triangle Celius ESw
- Amplificador YBA WHY
- Lector CD YBA WHY
- Interconexión YBA GLASS
- Cable altavoz Triangle


Sala 2
- Pantallas ATC SCM 40
- Amplificador YBA INTÉGRÉ PASSION 200
- Lector CD YBA PASSION 400
- Interconexión YBA DIAMOND
- Cable altavoz DIAMOND

Horario
- 11h a 14h
- 17h a 20,30h

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 20 Feb 2007 9:15

Qué bien, audiciones en Madrid, de nuevo. Allí estaremos a escuchar las nuevas ATC y el resto de componentes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 20 Feb 2007 11:17

Hola José, Julio y resto de colegas de foro:
Yo también me alegro de que se haya llegado a un acuerdo con este establecimiento de Madrid. Casualmente, está a 200 m. de mi casa y les conozco de haber hecho algunas audiciones con equipos de otras marcas por los que, en su momento, pude mostrar interés. Confío que la relación sea fructífera. Honestamente, guardo un grato sabor de boca de las veces en las que departí con Ernesto Guilló sobre la posibilidad de equipar mi almacén rural. Me pareció un profesional serio y honesto y, aunque en ese momento no distribuía los productos de Hi-End Audio, siempre me insistió en que mejorar YBA iba a ser muy difícil y, de hecho, me llevó aparatos a casa para probar. De esa experiencia siento que no me pudo conseguir como cliente porque, efectivamente, lo que escuché no me gustó tanto como el tándem YBA/ATC (eran los tiempos en los que decidí conocer más "mundo" y tomar referencias). Sin embargo, su filosofía está realmente alejada de la que he experimentado en otros reputados establecimientos (agresividad contra otras marcas y tecnicismos estériles para intentar colocar aparatos de precio astronómico y musicalidad ramplona) y, por tanto, mi obligación es hablar de una experiencia realmente positiva con ellos. Julio, aunque los modelos que se van a escuchar no son por los que seguramente opte en su momento, lo mismo me dejo caer por allí (nunca mejor dicho) y coincidimos.
Un cordial saludo,
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 20 Feb 2007 11:37

Hola Manuel.
Seguro que me acercaré una tarde. Ya comentaremos, cuando se vaya acercando la fecha, y si podemos coincidir, nos conocemos en persona.
Un saludo.

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Mié 21 Feb 2007 21:53

Mis más sinceras felicitaciones a los responsables de Armonia Hifi por retomar la distribución de estas marcas,son excelentes,y tambien a los aficionados de Madrid,que podran degustar material muy bueno,del que poco se sabe en este país nuestro, y para el que sera un descubrimiento extraordinario.

saludos

Uxío.

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Mensaje por Paco » Jue 22 Feb 2007 15:21

uxío escribió:Mis más sinceras felicitaciones a los responsables de Armonia Hifi por retomar la distribución de estas marcas,son excelentes,y tambien a los aficionados de Madrid,que podran degustar material muy bueno,del que poco se sabe en este país nuestro, y para el que sera un descubrimiento extraordinario.

saludos

Uxío.

Hola Uxío,

Desde el buen rollo que tenemos... ¿crees realmente que sólo es culpa de Armonía que no tengan los productos de este importador?

Aprovecharé la ocasión para saludar a Ernesto y Paz, que son de lo poco salvable en este marasmo que es la reproducción musical en España.

Saludetes :D .


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Jue 22 Feb 2007 16:35

Hola Paco.
Ernesto y Paz son excelentes,estoy de acuerdo contigo, y lo más importante es que vuelven a distribuír un material excelente,no dejes de escuchar cuando puedas las cajas pel quattro,son fieles y equilibradas,tienen buen precio,suenan de coña con música acústica y las voces... ya verás.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo,que tal ese fila?

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Mensaje por Paco » Vie 23 Feb 2007 15:17

uxío escribió:Hola Paco.
Ernesto y Paz son excelentes,estoy de acuerdo contigo, y lo más importante es que vuelven a distribuír un material excelente,no dejes de escuchar cuando puedas las cajas pel quattro,son fieles y equilibradas,tienen buen precio,suenan de coña con música acústica y las voces... ya verás.
Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo,que tal ese fila?

Hola Uxío,

Ciertamente; los responsables de Armonía son buena gente y profesionales. En este mundillo de la Alta Fidelidad es difícil encontrar personas como ellos.

Tomo nota de tu consejo; las cajas PEL tienen buena fama, pero en una breve toma de contacto con las Quattro en el sur de Francia hace 2 ó 3 años, junto con ampli Vecteur y CD que no recuerdo, el sonido era realmente flojo. Nos dejó muy mal sabor de boca tanto a Rafa como a mi; más aún cuando yo tenía un Integre por esas épocas, y Rafa aún lo conserva.

El Fila suena impresionante; sin lugar a dudas, es el mejor ampli que he tenido nunca. Creo que merece una escucha por parte de cualquiera que tenga inquietudes musicales.

Gracias por todo, y mogollón de saludetes :D :wink: .


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Jue 29 Mar 2007 14:58

Hola a todos.
Esta semana pasada me acerqué un rato por Armonia Hi-fi para escuchar los equipos en demostración. Me interesaba sobre todo oir las nuevas ATC 40 como referencia. Aunque no pude escuchar tanto tiempo como hubiera requerido para hacer cualquier crítica más en profundidad, sí tengo que decir que ATC me sorprendió de nuevo gratamente (francamente, no conocía nada de este fabricante hasta hace poco). Me encantaron los graves firmes, bien delineados y controlados que dan estas cajas. Según ATC "bajan" hasta 48 Hz pero esos 48 Hz, por ejemplo, dan mucho más de sí que los de otras cajas que he escuchado, incluidas las mías. Los medios, magníficos, cristalinos. La sensación general es de un sonido poderoso, comunicativo y relajado a la vez, con total ausencia de fatiga auditiva. En definitiva, unas cajas muy, muy serias pensando a largo plazo. La electrónica (YBA Integré Passion 200 y lector Passion 400) me permitió, sinceramente, olvidarme a los cinco segundos de ciertos tópicos sobre su falta de capacidad para mover cajas poco sensibles, siendo capaces de hacer bailar las ATC con una soltura, vehemencia y alegría más que respetables, en una sala de 25 m2. Lo digo como lo siento, este equipo me encantó desde todos los puntos de vista. ¿Mejorable? Sí, con modelos superiores de los mismos fabricantes y acústica más afinada. ¿Relación calidad/precio? en mi opinión, fantástica pero, como todas las opiniones, la mía es subjetiva aunque siempre evito los actos de fe. Cada día tengo más claro qué tipo de cajas me gustaría escuchar en mi sala de música... y con qué electrónica.
Saludos
Manuel Fernández

naka
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Sep 2009 14:21

Mensaje por naka » Jue 11 Feb 2010 3:13

Yo solo puedo hablar bien de Ernesto y Paz, los conozco desde hace tiempo y les he comprado bastantes cosa y son excelentes.
Un saludo desde Tenerife.

Responder