Un saludo a todos

Gilels
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Abr 2011 14:38

Un saludo a todos

Mensaje por Gilels » Vie 01 Abr 2011 14:50

Un saludo a todos:

Soy Juan Ramil. Llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo; y aunque paso por el con mucha frecuencia, no había podido participar, ya que tenía problemas con las claves.

Intentaré aportar mi granito de arena, y mantener así contacto con el "club de fans" (no oficial) de YBA.

Un abrazo,

Juan

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Un saludo a todos

Mensaje por johnny » Sab 02 Abr 2011 10:56

Juan Ramil? Juan Ramil Pajon? es usted el mismo hombre o tal vez pariente del mismo...? hable ahora o atengase a la consecuencia...... el olvido.
pd. bienvenido de nuevo Juan Ramil.... tiempo ha desde la ultima vez.... todavia posees algo de YBA...? aqui estamos todos por las ramas , con biamplificaciones, previos nuevos, cajas nuevas.... en fin, no hemos perdido tiempo alguno.... explica, explica....
saludos

Gilels
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Abr 2011 14:38

poco ha cambiado...

Mensaje por Gilels » Dom 03 Abr 2011 0:44

Hola Johnny:

Todo igual. El "DT" y las YBA Concerto. Tambien tengo unas Sonata y unas Minimum (las de toda la vida; no las "Massello" que actualmente tiene mi cuñado). Me faltan las tuyas (y ahora tambien de Jordi Vicente).

Os habeis montado todos unos equipos maravillosos.

La verdad es que me gustaría comprarme un lector decente en el futuro, un plato de vinilos y alguna cosilla más. Ahora mismo estoy en obras, que espero terminar en otoño, y por fin tendre la sala adecuada para llevar a cabo alguno de esos cambios.

El foro esta un poquillo parado, pero con la misma buena gente de siempre. Recomendaciones musicales, novedades que parecen haber sorprendido mucho (Apertura, etc.)...

Tu supongo que ya habrás acabado con tu busqueda, ¿no?. Ahora únicamente a disfrutar de la música.

Me alegro de saludarte :D

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Julius » Lun 04 Abr 2011 9:27

Muy bienvenido de nuevo, siempre es motivo de alegría un "reenganche" al foro.
Espero que, con el seudónimo que has elegido, aporrees bien el teclado (del ordenador) y te animes a animar el foro.
Un saludo.

Gilels
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Abr 2011 14:38

Giulini...

Mensaje por Gilels » Lun 04 Abr 2011 10:23

Un abrazo Julius:

Pues no creas que la foto de portada de tu "novena" no me llama la atención cada vez que la veo. Esa grabación es una referencia absoluta, y una auténtica maravilla.

De Gilels, no se si tienes las "Lyric Pieces" de Edvard Grieg, o este Mozart que adjunto...
Aunque reconozco que cuando hay que aporrear, aporrea, jejeje....

Saludos.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Julius » Lun 04 Abr 2011 10:41

Sí tengo el disco de Grieg; el de Mozart, en el trabajo, no nos dejan enlazar con Youtube, pero a bote pronto, creo que no tengo ningún Mozart por Gilels.
Un saludo.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Un saludo a todos

Mensaje por sostenido » Lun 04 Abr 2011 16:43

¡Caramba! no me había fijado en este hilo :D .

Bienvenido de nuevo al foro Juan Ramil. Por aquí estamos los mismos de siempre como podrás comprobar...

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Re: Un saludo a todos

Mensaje por uxío » Mar 05 Abr 2011 15:21

Hola Juan Ramil,tanto tiempo sin saber de ti.Seas biembenido.

Saludos.

Gilels
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Abr 2011 14:38

saludos...

Mensaje por Gilels » Mar 05 Abr 2011 21:58

Sostenido y Uxio:

Encantado de volver a saludaros. :D :D

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Un saludo a todos

Mensaje por johnny » Mié 06 Abr 2011 9:20

bueno, realizadas la re-presentaciones, vamos al grano.... que pica.
que has hecho todo este tiempo , hombre de Dios?
acaso te abducieron los ET.?
fuiste captado por alguna secta?
realmente existe la vendimia francesa?
quien ganara la liga?....
nosotros, otrora, protectores del Santo Grial, tenemos encomendado velar por este, vuestro, nuestro foro... invisibles, silenciosos, pero presentes....
pero en tu caso, fue desaparicion total, ausencia total....
todavia estas con el tema de los vinilos?
es mas, escuchas musica a dia de hoy?

Responder