Un saludo a todos

I.fer
Mensajes: 9
Registrado: Lun 23 May 2011 19:38

Re: Un saludo a todos

Mensaje por I.fer » Mar 24 May 2011 20:53

MFG escribió:I.Fer, sé bienvenido. Es muy difícil aconsejar marcas y modelos concretos de entre la enorme variedad de productos que hay por ahí fuera. Lo esencial es elegir unas cajas adecuadas para tu sala y, a partir de aquí, una amplificación adecuada que saque partido a esas cajas. Las Monitor Audio me parecen unas cajas muy serias y valoraría su compra antes que las Focal... pero sólo podrás estar seguro de tu elección si escuchas ambas en tu casa o, al menos, en una misma sala para contrastar su comportamiento. Por lo que he visto, el Cyrus entrega 70W por canal a 8 ohmios y las Monitor audio tienen una impedancia nominal de 6 ohmios, así que, en principio, debería de mover sin problemas esas cajas. Cyrus es una empresa británica con muchos años a sus espaldas, así que no deberían preocuparte sus prestaciones, seguro que son más que decentes. Mi respuesta no va en recomendarte un aparato sobre otro, porque eso es muy subjetivo, sino sugerirte pasos coherentes. Trabaja la acústica de tu sala todo lo que puedas y seguro que disfrutarás con ese sistema... igual que lo harías con muchas otras combinaciones. No te abrumes ni te ofusques con las marcas, da un paso adelante y disfruta de la música.


Saludos
Gracias MFG, la verdad es que llevaba ya varios días probando combinaciones de cajas y amplis. Finalmente la combinación Cyrus+Monitor Audio ha sido la ganadora. Nada de lo que he probado me ha sonado igual de bien. Por motivos de presupuesto he optado por el 6XP, que entrega sólo 40W/Ch a 8 ohmios, pero menudos 40W. Lo bueno de este fabricante son las opciones de mejora del equipo. Más adelante podré aumentarlo a 70W.

Awaken
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Nov 2003 9:42

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Awaken » Vie 10 Jun 2011 15:07

Hola Juan Ramil, me alegro de volver a saber de ti. Como ves hace tiempo que no entraba en el foro, hasta hoy no he visto tu reentrada.
Fuiste una de las personas que me hicieron escoger YBA, hablabas con tanta pasión, como no, de sus electrónicas que me "obligaste" a pedir una audición con la que llegue a conocer a una gran persona, melómano y conocedor de YBA como es Jordi Vicente.
Para tu información te diré que actualmente, y por mucho tiempo, tengo un equipo 100% YBA: el Integre DT, el CD3, cajas Sonata con el sub Giano, filtro de red y cableado todo con YBA.
Espero de tu pronta recuperación y mando un saludo a todos el foro.

PD.
A veces pienso con nostalgia en los post de aquellos años donde se discutía sobre los Integre, Sonata, Dissevi, Diamond, etc.
Saludos progresivos.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Un saludo a todos

Mensaje por sostenido » Sab 11 Jun 2011 10:47

¡¡¡ Hombre, Awaken !!!

Bienvenido de nuevo a tu casa :D . La verdad es que quedamos pocos y funcionamos un poco a "empujones", pero de tanto en cuando aún la liamos :mrgreen: .

Ahora mismito los ybanómanos estamos expectantes ante la nueva gama Signature, si responderá a las expectativas creadas y todo eso...

Por cierto... ¿te has planteado nunca ponerle un giradiscos a tu equipo? :twisted:

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Un saludo a todos

Mensaje por johnny » Sab 11 Jun 2011 11:29

asi me gusta mi secuaz .... èchale miga al cuenco que esta vacío....
Asi es querido Awaken, nothing like a turntable.....

Responder