Hilo de presentaciones

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Sab 10 May 2008 20:56

Bienvenido a este foro señor SirPa.

La tranquilidad, la sensibilidad por la musica y los aparatos que la reproducen, el respeto y la amistad, son lo que mas impera en este foro; por desgracia tambien creo que todos tenemos el problema comun de la falta de tiempo en esta sociedad supersonica que nos toca vivir actualmente.

Suerte que tenemos la musica para relajarnos y este foro para compartirla.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Sab 10 May 2008 21:02

Pues si algo hace interesante y divertido un foro es, precisamente, poder aprender de otros. Para intimidar al enemigo, por ahí fuera hay una excelente oferta, como bien dice SirPa.
Amigo Alberto, tus palabras son el reflejo de dos ojillos relucientes. Sin duda, una buena noticia.

EDITO. Creo recordar haberle visto ese mismo brillo de ojos en su casa de Vd., cuando me mostró una foto entrañable...
Última edición por MFG el Sab 10 May 2008 23:41, editado 2 veces en total.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
SirPa
Mensajes: 42
Registrado: Sab 10 May 2008 10:30

Mensaje por SirPa » Sab 10 May 2008 23:35

MFG escribió:Si prefiere que lo tutee sólo tiene que pedirlo.
Adonde fueres haz lo que vieres. Creo que el tratamiento de usted en los foros tiene algunas ventajas, pero como aquí se lleva el tuteo, no tengo el menor inconveniente de aceptarlo y utilizarlo.

Gracias por la acogida.
Aquí me tenéis muy alejado de las imágenes que preceden al sueño. Mañana volveré a probar.

Avatar de Usuario
SirPa
Mensajes: 42
Registrado: Sab 10 May 2008 10:30

Mensaje por SirPa » Sab 10 May 2008 23:39

Alberto Sosa escribió: Al señor SirPa, además de otras muchas relaciones en el mundo de la música, le acompañan más de 7.000 ejemplares de Cedés. Querido SirPa, corríjame si me he quedado corto.
Queridísimo amigo, no sólo no te quedas corto, sino que me parece que te has pasado un poco...

(Por cierto, he localizado otro repe: ¿los Concerti di sfida del gran Antonio Vivaldi con Anton Steck de solista te suenan?)
Aquí me tenéis muy alejado de las imágenes que preceden al sueño. Mañana volveré a probar.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Dom 11 May 2008 10:33

SirPa escribió:
Alberto Sosa escribió: Al señor SirPa, además de otras muchas relaciones en el mundo de la música, le acompañan más de 7.000 ejemplares de Cedés. Querido SirPa, corríjame si me he quedado corto.
Queridísimo amigo, no sólo no te quedas corto, sino que me parece que te has pasado un poco...

(Por cierto, he localizado otro repe: ¿los Concerti di sfida del gran Antonio Vivaldi con Anton Steck de solista te suenan?)
SirPa, si no son 7.000, pocos faltarán. Hago la cuenta por el flujo que recibe y comparando con los que hay en mi haber.

El disco que nombra será, sin duda, víctima del "repetidazgo". Fue otro cd que quise pedir y al final, debido a mi pobreza monedil, dejé para otro momento.

Se está tramando un "moka" "pour le Samedí prochain".
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Dom 11 May 2008 10:35

SirPa, debido al nick que eligió y a las relaciones que hacen nuestros queridos compañeros, pienso que hemo sido calados. Si usted acepta de buen grado, dejo constancia de su identidad de forma palmaria.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Dom 11 May 2008 10:51

MFG escribió: Creo recordar haberle visto ese mismo brillo de ojos en su casa de Vd., cuando me mostró una foto entrañable...
Además, Don Manuel, cre recordar que dijo usted que uno de los miembros de la susodicha foto mostraba estar influenciado por una fuente de "tropismo". ¿Se acuerda?. Me hizo mucha gracia.

Esta es la foto.

Imagen
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Dom 11 May 2008 10:55

Alberto Sosa escribió:SirPa, debido al nick que eligió y a las relaciones que hacen nuestros queridos compañeros, pienso que hemo sido calados. Si usted acepta de buen grado, dejo constancia de su identidad de forma palmaria.
Amigo Alberto, no creo que sea preceptivo ni necesario, salvo por apetencias personales. Y, además, uno podrá asociar una chumbera con una higuera por aquello de los higos pero hasta ahí llegaría el parecido. D. Alberto, por mí que no sea. Lo que hay que hacer es darle marcha a los hilos. Lamentablemente, para mí es mal momento, no tengo tiempo ni para ir al almacén.

Un fuerte abrazo
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Dom 11 May 2008 11:01

Alberto Sosa escribió:
MFG escribió: Creo recordar haberle visto ese mismo brillo de ojos en su casa de Vd., cuando me mostró una foto entrañable...
Además, Don Manuel, cre recordar que dijo usted que uno de los miembros de la susodicha foto mostraba estar influenciado por una fuente de "tropismo". ¿Se acuerda?. Me hizo mucha gracia.
:twisted: :twisted:

Es que la afoto es muy graciosa, no me diréis. La inmensa humanidad del Maestro parecía la fuente de ese "tropismo". Un magnífico recuerdo, Alberto.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Dom 11 May 2008 18:14

Señores administradores, visto que los hilos musicales se hacen más numerosos, quizá este de presentaciones pudiera moverse hacia el foro general. A su buen criterio lo dejo.
Saludos
Manuel Fernández

Responder