Hilo de presentaciones

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 12 May 2008 9:52

Alberto Sosa escribió:
MFG escribió:No olvidemos tampoco a los campeones redivivos del rock sinfónico-progresivo, que se lo están currando de lo lindo.
Saludos
¡No hombre!. Están cubriendo con bastante entusiasmo un apartado muy interesante de la música. ¿Quién no ha pasado su adolescencia alimentando su ánima con la música de los grandes del rock progresivo?.
¡¡¡ Y quien sabe !!! Tal vez dentro de cien años (cuando ya se nos habrá caido a todos el pelo) tambien sean considerados "clásicos" :lol: .

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 12 May 2008 9:57

Dentro de 100 años, yo seguiré con el síndrome de Peter Pan.
Soste, ¿qué haces a estas horas en el foro, también estás trabajando? :twisted:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 12 May 2008 10:17

Hola Manuel.

Hoy es fiesta local en Lleida.

¿Y tu? ¿conectado desde el trabajo?

Tambien veo que Julio está conectado.... vaya currantes :twisted: .
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Bruce Banner
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 Jul 2010 23:45

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Bruce Banner » Jue 22 Jul 2010 23:58

hola a todos me presento nuevo a este foro,espero poder aportar algo,y ya ire enseñando los aparatos de hifi que tengo, ojala sean del agrado de todos.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por johnny » Vie 23 Jul 2010 16:43

hola Hulk, bienvenido a esta mas que paradito foro, sera el calor?
animo amigos , que el mundo se acaba (al menos eso dice el calendario maya)
. lo dicho bienvenido y muestranos tu equipo. saludos.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por sotil39 » Dom 01 Ago 2010 16:42

Buenas nuevamente señores Hi-Neros. Despues de un paron serio por mi parte, y aguantando los 36 ºC que hace hoy en mi pueblucho hemos vuelto con mas fuerza que nunca ( tipo Alonso en la F-1 ),jejeje.
He visto modificaciones esteticas en el foro para mejora, me alegro, asi hace mas bonita la estancia en este maravilloso espacio del ciber-espacio.
He estado liado con el trabajo , la politica de mi localidad, y asuntos familiares que pronto de solventaran, pero he sacado tiempo para ampliar mi musicoteca.
Solo pediros disculpas por mi larga ausencia a todos vosotros y unirme a esta parte del foro y darle la bienvenida a todos los nuevos usuarios que no he podido saludar antes.

Nos leemos amigos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

chyqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25 Oct 2007 16:05

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por chyqui » Mar 15 May 2012 8:54

Buenos dias y tardes para quien lo lea mas tarde,jeje. Me presento, soy un ilusionado por estos fantasticos temas, equipos, musica, cine,equipos,equipos,equipos,jeje....
Un saludo a todos desde Tenerife!!

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por toni » Mar 15 May 2012 10:00

Bienvenido, espero que te encuentres bien por aquí, a ver si animamos entre todos el foro, saludos...

PD siendo de Tenerife, no te gusta también el Windsurf 8) ?

chyqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25 Oct 2007 16:05

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por chyqui » Mar 15 May 2012 15:04

Va a ser q no, soy mas de secano, jeje. Aqui tengo las manos mas atadas en cuanto a electronica, antes vivia en barcelona y podia disfrutar mas de sus tiendas, aqui debo tirar mas de internet.

Responder