YBA HA VUELTO Y COMO.........

Responder
johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por johnny » Lun 10 Sep 2012 12:48

SEÑORES HABEMUS YBA .....
increible la presencia de los nuevos productos YBA,.... todo el miedo que tenia sobre su nueva puesta a punto a desaparecido inmediatamente solo con oir una sola nota con los nuevo HERITAGE y PASSION..... todo un lujo ..... es YBA en estado puro....
siento de nuevo la pasion de poder ofrecer estos maravillosos productos a los aficionados mas exigentes.... la linea Heritage es una pocholada estetica y sobre su sonido no deja la menor duda de la enorme exigencia del MAESTRO YVES-BERNARD....
en cuanto a la gama PASSION es un derroche de detalles y sonido, fuerza y timbrica al puro estilo PASSION de YBA ....
solo llevo unos dias con ellos y ya me tienen enamorado, conectado a las APERTURA ARMONIA es un lujo al alcance del mas exigente.....
todos aquellos que querais experimentar el NUEVO sonido de los productos de YBA solo tienen que acercarse o llamarme....
enhorabuena a HI END AUDIO por su persistencia y lealtad.... en mi opinión no solo ha valido la pena la espera sino que la ha compensado con creces...
animo a los que quieran verlos y oirlos...+
saludos. johnny.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por sostenido » Sab 06 Oct 2012 12:12

Gran noticia Johnny, sobretodo para todos los que no concebimos la escucha musical sin YBA :D .

Imagino que la serie Heritage sustituye a la Classic, pero veo que para conjuntos previo etapa sólo están la Passion y Signature. Antes, al menos con la Classic, había bastantes pasos intermedios antes de ascender a la cima...

¿Qué material tienes para audición en la tienda? Estoy de vacaciones y estaré encantado de pasar cualquier rato a escucharlo.

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por johnny » Lun 08 Oct 2012 13:30

amigo Soste, eres bienvenido siempre que quieras asi como todos los que esteis interesados en escuchar y pasar un buen rato con yba....
tengo yba passion de 200w channel etapa y previo 1 classic + cd
amp heritage
cd heritage...
cajas arianna y armonia de apertura...

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por johnny » Lun 08 Oct 2012 13:30

amigo Soste, eres bienvenido siempre que quieras asi como todos los que esteis interesados en escuchar y pasar un buen rato con yba....
tengo yba passion de 200w channel etapa y previo 1 classic + cd
amp heritage
cd heritage...
cajas arianna y armonia de apertura...

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por sostenido » Lun 08 Oct 2012 16:22

johnny escribió:amigo Soste, eres bienvenido siempre que quieras asi como todos los que esteis interesados en escuchar y pasar un buen rato con yba....
tengo yba passion de 200w channel etapa y previo 1 classic + cd
amp heritage
cd heritage...
cajas arianna y armonia de apertura...
Ok amigo :D . Estaré encantado de venir a escucharlos. Ya te avisaré.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por sostenido » Lun 15 Oct 2012 14:44

Atención a la combinación previo/etapa Passion con las Apertura :shock: . Eran las Armonía, con todo tipo de música y en formatos CD y vinilo. Con los modelos más grandes ni me imagino lo que pueden llegar a ofrecer...

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por johnny » Lun 15 Oct 2012 16:42

como suena de bien este sistema..... en permanente estado de audición para aquellos que deseen pasarse un ratito por Lleida.... y la gama heritage no se queda atras... con las Arianna.
esto es un deleite....
animo.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por Julius » Mié 17 Oct 2012 10:25

El "matrimonio" YBA + APERTURA funciona a las mil maravillas y quien esté pensando en inicar un equipo de categoría o cambiar algún elemento no debería dejar de escucharlo. Me alegra ver que la marca vuelve con fuerza.
A ver si el fotográfo aficionado que lo ha escuchado nos pone algunas fotos que siempre son muy agradecidas en el foro.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: YBA HA VUELTO Y COMO.........

Mensaje por sostenido » Mar 23 Oct 2012 15:05

Julius escribió:El "matrimonio" YBA + APERTURA funciona a las mil maravillas y quien esté pensando en inicar un equipo de categoría o cambiar algún elemento no debería dejar de escucharlo. Me alegra ver que la marca vuelve con fuerza.
A ver si el fotográfo aficionado que lo ha escuchado nos pone algunas fotos que siempre son muy agradecidas en el foro.
Un abrazo.
A mi particularmente me encantó, que tanto en CD como con vinilo, el sonido rayó a altísimo nivel con cualquier género musical. Quien considerase las Apertura como cajas sólo orientadas a la clásica, se hubiera llevado una buena sorpresa.

Y lo siento Julius, pues no llevé cámara ese día... De haberla llevado, con tantas distracciones que uno se encuentra por la calle, hubiera llegado a Güell a la hora de cierre :mrgreen: .

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Responder