Página 1 de 1

Previo Phono o Línea ??

Publicado: Vie 23 Mar 2012 22:31
por DesmoYBA
Buenas noches,

tal como comenté en mi presentación, tengo un Previo YBA3 Delta, y después de mucho tiempo sin planteármelo me surge la duda de si este Previo es PHONO (la entrada PH/AUX tiene previo PHONO) o sólo LÍNEA.
Tras volver a interesarme y releer el manual del Previo, no tengo absolutamente claro si se trata de un tipo o de otro. Me interesa en el aspecto de conectar el CD a la entrada óptima, utilizando la función Bypass, que permite una mejora en el sonido. En caso de ser PHONO debería conectar el CD a la entrada CD utilizando Bypass, según el manual. En caso de ser LÍNEA podría conectarlo a la entrada PHONO/AUX utilizando Bypass.

Para daros alguna pista que no sé si será de utilidad, el nº de serie es P3G1103L/T/C.
Pongo un par de fotos de la trasera y una de las conexiones interiores a las que afecta, creo, la función Bypass. Según el cableado que se ve, parece que afecta a Monitor (TAPE) y a CD, cosa que no coincide con el manual.
Estoy abierto a cualquier otro comentario o aportación referente a este conjunto YBA.

Gracias y un saludo.

Re: Previo Phono o Línea ??

Publicado: Lun 26 Mar 2012 22:40
por MFG
Hola, Desmo. No te puedo ayudar mucho porque mi previo (YBA 1) es de línea aunque también dispone de salidas Ph/Aux 2, Aux y CD, entre otras. Yo utilizo la entrada Ph/Aux2 para mi lector de CD. En cualquier caso, cuando lo compraste entiendo que debiste de encargar una de las 2 opciones. Habla con el importador, imagino que te podrá ayudar. También puedes buscar a oído diferencias de sonido con una u otra entrada y, si las encuentras, quédate con la que mejor te resulte.


Un saludo

Re: Previo Phono o Línea ??

Publicado: Mar 13 Jun 2017 7:47
por harry56
Me parece muy bonito el proyecto que estas llevando a cabo. Seguro que disfrutaras muchísimo, no sólo la buena música, sino la tranquilidad.



บาคาร่า