YBA SIGNATURE..... EXISTE ALGO MAS ALLA?...

Massimo
Mensajes: 5
Registrado: Vie 09 Ene 2009 17:04

Mensaje por Massimo » Vie 16 Ene 2009 11:04

johnny escribió:estas fotos han sido tomadas a ultima hora y a falta de concretar tema cables y limpieza de huellas digitales en todas las electronicas.... pero va quedando de impresion... no os parece....
mas adelante colocare fotos con el sistema de cortinas al completo para escuchas intensas......
segunda intentona


las medidas de la habitacion son un poco irregulares en la parte mas larga ,digase la que esta ubicada el equipo, hace hasta 7,25 mt. de ancho hace 3'75, y la parte mas corta a lo largo hace unos 6'30, con lo cual en las fotos parece mas estrecho, la separacion entre tweeters es de casi 2'5 y yo me siento a unos 3 metros y poco, quedando por detras un buen espacio para la escena sonora..... saludos.

Una buena instalación.Magnifica! La Gala, sin embargo, sería ideal para conectar in biwiring.
Pero es sólo mi opinión.
Saludos,
Massimo.

Andrea Armaroli
Mensajes: 3
Registrado: Dom 19 Oct 2008 15:37

Mensaje por Andrea Armaroli » Dom 18 Ene 2009 0:18

toni escribió:Un saludo Johnny, feliz año nuevo. Con tu ejemplo pienso que muchos, como yo, recibimos un mensaje de esperanza al respecto de que “el final del camino es posible”. El que lo quieras compartir con nosotros es de agradecer,...pero claro, todo ello puede propiciar “efectos colaterales” como que los que todavía estamos lejos de ese final (en la subjetividad particular de cada uno), nos queramos aprovechar de tus experiencias y vivencias (subjetivas también) que afortunadamente han tenido tan agraciado final.

“Dicho lo cual...” permite que te pregunte (o a cualquier compañero que me pueda ayudar): poco a poco voy haciendo un rinconcito par mejorar mi sistema en todos sus componentes. Particularmente en lo que respecta a la fuente (YBA passion 1000) tengo dudas, no en los pasos a dar para mejorar, sino en su orden: evolucionar primero a doble fuente o filtrar la red con componetes YBA. Recuerdas cual de estos dos pasos te sorprendió/gratificó más al realizarlo? Insisto, deste tu subjetividad. La mía, por ejemplo, ha agradecido claramente el paso del passion 600 al 1000. Tuviste la oportunidad de probar otros cables diferentes a los YBA en tu sistema? Quizás una prioridad para ti fue la coherencia de conformar un equipo “full YBA”, independientemente de otro tipo de circunstancias.

En fin te haría mil preguntas más pero si pudieses comentar estas dos....te haría otras dos..... :wink: es broma

Nos vemos

Sorry,my espagnole is so bad,that i tell you in english.

I've a player as your,in Classic "aesteics",to match my Signature "etapa".

My is in double power supply.I've listened to CD1 last series with only power supply,but not in my home.Both are wonderful gear.

The double power however(befor i had a CD1 Delta with one power),gives more weight to the notes(e.g the left hand of the piano),more soundstages,more resolution,more dynamics.The last two aspect i'm not sure ther's due to double power or to the last series of the YBA digital gear.

Then i buyed the Special Filter.To one strips i connected the main unit of the CD1,to the other the two power supply and the preamp.

The Special Filter give you a more polite sound,another step in resolution,more silence between the notes.

I don't know witch upgrade will more suite you.

To all YBA fans that have alpha or delta CD1,but to all that have the first serie Sigma,they must listen to the new Classic or Passion series.To me the step in the sound is way and way important.A digital series that has the excellence of the Line 1 and Line Signature status.

Andrea Armaroli

(Italy)

Avatar de Usuario
Tomas Gutiérrez
Mensajes: 14
Registrado: Sab 25 Nov 2006 9:29

Mensaje por Tomas Gutiérrez » Dom 18 Ene 2009 0:52

Hi Andrea,

I like very much the Yba products.

Yba products are very good and still are made for those people who seek a true high-fidelity in a high-end system.
In a world where large companies are continuously changing (generaly in down direction), It's nice to see how Yba brand stays true to his promise in the high-end, making reliable products with excellent sound.


My english is so bad, sorry. I hope that you understand me.
Un saludo,

Tomás Gutiérrez
PICK-UP HI-FI & CINE ESTUDIO
http://www.pickupsound.es

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mar 20 Ene 2009 18:50

hola toni, perdona el retraso, estamos un poco liados, el tema del upgrade esta clarisimo, primero la doble fuente de alimentacion, notabilidad en grandaria de escena sonora por arriba y por los lados, mayor corporeidad de instrumentos y ambiente mas preñado de detalles, tanto es asi que el amigo pau te puede relatar como despues de su upgrade a doble fuente, automaticamente mi comentario fue el siguiente,
''pau tendremos que mover las cajas de donde estan, esto(escena sonora) se esta haciendo muy grande'' y evidentemente fue asi...... el resto ya es historia escrita en el foro.
filtro de red, evidentemente, tambien es un paso decisivo pero siempre y cuando tengas notables problemas de suciedad electrica, ultimamente parece que toda red electrica viene muy colapsada de parasitos y demas bichos electricos... con lo cual , miratelo tambien.
respecto a las ultimas novedades en mi equipo, decir que todavia sufro pequeñas subidas y bajadas en el equipo, (hay quien no nota nada) pero en mi caso , juro, que hay dias realmente inaudibles o de una pobreza merecedora de un oscar, y otros dias en los cuales los superlativos se quedan muy cortitos para calificar tanta eclosion de emociones...
tendremos que esperar todavia unos cuanto meses mas para realmente empezar a evaluar el total del montaje,.... mientras tanto, el disfrute musical es constante incluso con discos que no me llamaban mucho la atencion, ahora son una fiesta.
estoy por ponerles a las ALTRA un tiempo a prueba con las mono SIGNATURE y el resto del equipo, a ver que dicen las bellas francesas...
hasta pronto amigos, mañana mas......

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Mié 21 Ene 2009 12:04

Qué tal, Jonnhy? Te agradezco la claridad de tu respuesta que me ayudará a establecer prioridades y a mi hucha a vivir más tiempo.

Sería una gran noticia que te animases a incorporar ocasionalmente las APERTURA ALTRA en tu sistema. Al menos yo, estoy deseando que alguien que disponga ya de estas cajas nos aporte su experiencia “doméstica” del comportamiento de esta marca que ha generado gran expectación (al menos en este foro). En relación a sus características, me llama la atención el uso de un twiter de cinta. Con cuestionable tendencia a generalizar, siempre he tenido la sensación de que, a grandes rasgos, existe una homogeneidad de sonido entre los agudos textiles, metálicos, etc. Particularmente, en el mínimo contacto que he tenido con los agudos de cinta (Infimity EMIT) me llamó la atención sus peculiares características: corte optimo a partir de 5 Khz (o más), mucha sensibilidad y especial capacidad, casi quirúrgica, para manejar el detalle (esto puede gustar o no). Pienso que todo ello en asociación a altavoces electrodinámicos genera retos para el diseño del conjunto de la caja acústica (en especial el filtro ¿?). En todo caso, por las experiencias de los compañeros que han escuchado estas cajas, la decisión de Apertura de incorporar este tipo de componentes parece totalmente acertada.

Un saludo

PD en relación a tu comentario de tu equipo de que “hay días realmente inaudibles o de una pobreza merecedora de un oscar”, no te preocupes, estoy dispuesto a “entablar negociaciones” :wink:

Responder