Amplificacion Linea 1 Sigma - Primera toma de contacto

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 13 Oct 2008 12:40

sostenido escribió:Hola a todos.

Después de la sesión de ayer con Pau y Johnny, puedo dar fe de que la linea 1 suena la mar de afinada con volumenes superiores a 110 dB :lol: .

Richar, te tenemos reservados junto a los mallacatrones unos utilísimos tapones para los oidos que me sobraron del último concierto....

Imagen

.....aunque los vecinos de Pau suelen usar de este otro modelo


Imagen

Hasta pronto.
¡Anda, payoo! si eso no me cabe ni en la fragoneta, que ya va con el eje torcío.

Hablábamos de oir musiquita con un aperitivo, no de sentarme en el potro de los condenados...:?
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Lun 13 Oct 2008 13:29

MFG escribió:
¡Anda, payoo! si eso no me cabe ni en la fragoneta, que ya va con el eje torcío.

Hablábamos de oir musiquita con un aperitivo, no de sentarme en el potro de los condenados...:?
jaaaaaaaaai Riiichar, no tengas miedo malpayo, que yo entré en la keli de Pau sordo perdío y salí curao !!!
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Amplificacion Linea 1 Sigma - Primera toma de contacto

Mensaje por johnny » Mié 29 Feb 2012 12:42

parece ser que hay cambio a la vista.... este Pau no Para.....
cuente , cuente.......

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Amplificacion Linea 1 Sigma - Primera toma de contacto

Mensaje por sostenido » Jue 01 Mar 2012 18:02

johnny escribió:parece ser que hay cambio a la vista.... este Pau no Para.....
cuente , cuente.......
Del futuro cambio no voy a decir nada: que lo cuente Pau :lol: . Pero sí que mencionaré lo de los nuevos soportes para sus ATC: conociendo el sonido anterior y escuchado el equipo ahora, impresionante :o .

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Responder