Página 1 de 1

Nueva Linea YBA SIGNATURE

Publicado: Jue 23 Ene 2014 21:56
por José Esteiro
NUEVA LINEA YBA SIGNATURE:

Después de unos meses de contacto con la renovada gama Signature de YBA, no podemos estar mas entusiasmados, sencillamente nos ha tocado el corazón, recozco mi inquietud previa a la toma de contacto.

Las nueva versión, claramente simplificada a nivel de configuración, tenia mucho que demostrar, con relación a la anterior gama, con múltiples chasis y una historia plagada de éxitos. Objetivo logrado: un rendimiento deslumbrante y un acabado interno y externo difíciles de mejorar. estoy absolutamente seguro de que nos esperan muchas experiencias musicales por disfrutar tanto con esta nueva gama tope así como con los modelos mas modestos: Design, Passion y Heritage, y con la última creación: la Línea Genesis.

Fruto de su veterano diseñador Yves Bernard Adré, bien conocido y respetado desde 1971, músico y melómano, extremadamente meticuloso en el desarrollo de cada aparato. El continúa diseñando cada model personalmente. Cada unidad de la gama Signature, está controlada y firmada personalmente.

A continuación un vídeo de su diseñador M. Yves Bernard André, durante la primera presentación en España con motivo de la exposición de audio ELITEXPO 2013 en Madrid: