NO a los servidores músicales SI al Vinilo

passionate
Mensajes: 11
Registrado: Vie 06 Abr 2012 19:05

Re: NO a los servidores músicales SI al Vinilo

Mensaje por passionate » Lun 16 Sep 2013 18:03

Hola a todos de nuevo, volviendo al tema del vinilo de todo lo expuesto hay algo de razón en todo lo dicho, seguramente y doy fé de ello que algunyas reediciones actuales de vinilos por muy 180 grm que estén hechos lo importante es quien se encarga de de hacerlos y como no entiendo del tema de como lo hacen sí es cierto que algunos suenan peor que los editados en su época, ejemplo el lp de pink floyd the wall que he adquirido hace poco suena tan limpio que no transmite ninguna emoción,igual como comentó algun tertuliano hiciesen lo fácil de copiar de una copia de CD en vez del master original, lo cierto que es lo habitual, tengo vinilos de van morrison, neil young, david bowie etc tambien reeditados de nuevo y suenan de maravilla. Nada más que comentar , solo aconsejar una tienda de vinilos de segunda mano , eil.com , gran tienda que se dedica a vender copias de lps que están en un estado muy aceptable,,yo los que les he comprado estoy encantado, no me han decepcionado y les seguiré comprando...Un saludo a todos,,,

Responder