Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Futura nueva sala

Mensaje por toni » Mié 28 Sep 2011 14:43

Simplemente es-pec-ta-cu-lar :shock: !!!

Enhorabuena, Manuel...me encanta como ha quedado el trabajo, su integración con la decoración de la sala y la calidez que se desprende invita a pasar horas y horas en esa “choza”,...todo ello como extra al sentido fundamental del tratamiento: la mejora del sonido. Lastima que mi media naranja no comparta conmigo el valor estético de esos paneles difusores y absorbentes,...en fin, siempre nos quedará el exilio... :roll:

Saludos y gracias por las explicaciones ¡!

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mié 28 Sep 2011 17:15

Manuel:

Gracias por colgar las fotos, porque con los avances que me iba dando Johnny estaba intrigadísimo por conocer los resultados... Ya te digo de entrada que su aspecto tan profesional y a la vez cálido, a mi me encanta. Y conociéndote a tí, la calidad de todo lo que hay instalado ahí dentro y la cantidad de tiempo y horas de trabajo invertidos, me atrevería a decir que... ¡¡¡ Esto hay que escucharlo !!! :twisted:

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Jue 29 Sep 2011 15:53

Amigo Soste, ver las fotos "antes de" te elimina el factor sorpresa visual, que era, quizá, lo más llamativo. El factor auditivo no va a dar tanto de sí, créeme, así que sopesa si te merece la pena venir desde Lleida para tan poca cosa, salvo vaciarme la nevera y el bar. Pero si insistes... :twisted:
Manuel Fernández

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Vie 30 Sep 2011 9:49

[img][IMG=http://img15.imageshack.us/img15/4519/dsc0031zit.jpg][/img][/img]

MALA ES LA ENVIDIA... te cambio la sala por mi equipo....

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Vie 30 Sep 2011 12:21

arrrgg.. no me salgo con esto de las fotos... torper soy, pardiez!!! :oops:

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Vie 30 Sep 2011 15:23

johnny escribió:Imagen
MALA ES LA ENVIDIA... te cambio la sala por mi equipo....
... ¿para qué quieres una sala, si ya tenemos el almacén?. Tráetelo y le hacemos un huequito. De vez en cuando te vienes a escucharlo y todos contentos... Tenemos las dos cosas.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mar 08 Nov 2011 20:47

MFG escribió:Amigo Soste, ver las fotos "antes de" te elimina el factor sorpresa visual, que era, quizá, lo más llamativo. El factor auditivo no va a dar tanto de sí, créeme, así que sopesa si te merece la pena venir desde Lleida para tan poca cosa, salvo vaciarme la nevera y el bar. Pero si insistes... :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Imagen


Saludos cordiales.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Lun 14 Nov 2011 19:15

La escena del crimen :twisted: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos cordiales.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Lun 14 Nov 2011 20:52

Salió rica la paella en esos altavoces, ¿verdad? Lástima que luego hubo que rascar el "socarrat" y montarlos de nuevo... :mrgreen:

Tenéis que reconocer que el entorno del almacén es de lo más enriquecedor. Si pensábais que no encontraríais lugar para disfrutar de esas aficiones vuestras tan bonitas y convencionales como el turismo hidráulico, el turismo de cementerios, etc.. 8) , ya véis que sólo tenéis que pedirlo. Incluso, hay espacio para el turismo de aventura, pleno de agobio y excitación.

Soste, para la próxima vez te toca preparar una ponencia sobre rock progresivo, no lo olvides. Tendrás un amplio auditorio ávido de aprender.

Por cierto, estupendas fotos. Sobre lo que ilustran, mejor no preguntéis...
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mar 15 Nov 2011 15:37

MFG escribió:Salió rica la paella en esos altavoces, ¿verdad? Lástima que luego hubo que rascar el "socarrat" y montarlos de nuevo... :mrgreen:

Tenéis que reconocer que el entorno del almacén es de lo más enriquecedor. Si pensábais que no encontraríais lugar para disfrutar de esas aficiones vuestras tan bonitas y convencionales como el turismo hidráulico, el turismo de cementerios, etc.. 8) , ya véis que sólo tenéis que pedirlo. Incluso, hay espacio para el turismo de aventura, pleno de agobio y excitación.

Soste, para la próxima vez te toca preparar una ponencia sobre rock progresivo, no lo olvides. Tendrás un amplio auditorio ávido de aprender.

Por cierto, estupendas fotos. Sobre lo que ilustran, mejor no preguntéis...
Manuel, te olvidas del turismo ornitológico. Aquí podeis ver a Pau observando un pajarito :mrgreen: :

Imagen

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Responder