Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Vie 26 Nov 2010 15:02

macao escribió: Lo tienes muy facil para contentarla y evitarte problemas para futuras compras, ponle unos vinilos de los interpretes mas granados del panorama musical español, Julio Iglesias, Raphael, la Pantoja, Chiquetete, etc. Que no falte la variedad.
Saludos.
Pues resulta que la música de esta gente no le gusta nada de nada, de hecho hasta le caen fatal 8).

Tengo suerte y le gusta que suene música en casa y no le desagrada lo que escucho, salvo algún día en que me alegro demasiado con el volumen (son pocos, la verdad), o cuando pongo música clásica y antigua ya que la encuentra demasiado "de misa" :mrgreen: .

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Mié 01 Dic 2010 16:54

habemus etapon..... again? :!:

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Jue 02 Dic 2010 0:15

Me costó trabajo montar de nuevo la etapa porque sobraban piezas. Si encontráis algo fuera de su sitio, me lo decís 8)

Imagen

Imagen

Al menos parece que funcionaba. Cuando la pueda disfrutar escuchando música con un poquito de calma y tenga tiempo, intentaré daros mi opinión. Entretanto, os tendréis que contentar con sus interioridades, aprovechando que tuve que destaparla para una revisión rutinaria... :mrgreen:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sotil39 » Jue 02 Dic 2010 1:03

Nada nada Manu, con esas 2 fotos nos bastan por ahora, esperamos tus conclusiones mas adelante.

Saludos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Jue 02 Dic 2010 15:01

MFG escribió:Me costó trabajo montar de nuevo la etapa porque sobraban piezas. Si encontráis algo fuera de su sitio, me lo decís 8)
Hola amigo aspirante a listrizista.

Bonitos interiores... me alegro, porque veo que esta vez sí parece que has aprendido cosas útiles en los cursillos, ji, ji, ji... :mrgreen:

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mar 28 Dic 2010 14:32

Amplificar las ATC 150 con la Passion 1000 ha sido todo un descubrimiento. Tan impresionado estoy con los resultados iniciales, que he decidido amplificar los graves de cada canal con una etapa. De esta manera me aseguro que las cajas estén bien alimentadas y que den todo lo que llevan dentro. En cuanto tenga un rato tranquilo para evaluar el rendimiento de este nuevo planteamiento, os comento los resultados. De momento, os adelanto una foto de este fin de semana:

Imagen

Un saludo
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mar 28 Dic 2010 15:36

MFG escribió:Amplificar las ATC 150 con la Passion 1000 ha sido todo un descubrimiento. Tan impresionado estoy con los resultados iniciales, que he decidido amplificar los graves de cada canal con una etapa. De esta manera me aseguro que las cajas estén bien alimentadas y que den todo lo que llevan dentro. En cuanto tenga un rato tranquilo para evaluar el rendimiento de este nuevo planteamiento, os comento los resultados. De momento, os adelanto una foto de este fin de semana:

Imagen

Un saludo
Estimadísimo Richar, no sólo lo has bordado en la recomposición de la primera etapa sino que esta vez te has superado clonándole una hermanita...

¡¡¡ Que carajo !!! ¡¡¡ Que te contrate ya José de una vez !!! Eres un crack :mrgreen: .

Saluten.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mié 29 Dic 2010 9:37

8)
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Mié 29 Dic 2010 11:30

Me alegro muchísimo que vayas encontrando tu nirvana particular por esta vía, que te quita los problemas de tener que vender (o malvender) tus cajas y que, además, ofrece muchas posibilidades de mejora, incluso partiendo de un nivel tan alto como el tuyo. Esperamos ansiosos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mié 29 Dic 2010 12:41

¿No ha colao, verdad? :lol:
Manuel Fernández

Responder