La instalación de Sisco

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

La instalación de Sisco

Mensaje por José Esteiro » Dom 03 Oct 2004 0:02

Magnífica instalación. Componentes suministrados por nuestro Distribuidor de Lerida Sonido Guell. Nuestro agradecimiento a Johnny por su dedicación y profesionalidad.
Gracias tambien a Sisco por su convicción, sinceridad y apasionada defensa de nuestras marcas.

A continuación la descripción y comentarios de Sisco:

Pues eso,no me lo creia,y por eso he esperado a si realmente eran fantasías mias o mis orejotas tienen una sensibilidad distinta........
Desde hace una semana,mas o menos,el equipo Yba que tengo en casa,desde Febrero,DT sigma*Cd initial*ATC SCM12 y todo el cableado Diamond,está que se sale.....me hace disfrutar de la música,mucho más que antes....
Es posible que se haya abierto,así de repente?????
Estoy reescuchando varios discos de referencia que tengo en mi casa y tengo que decir que suenan mucho mejor....sobre todo la clásica.
Acabo de escuchar la versión de telarc de 1812 y realmente me ha dejado impresionado de la dinánica tan brutal y unos bajos espeluznantes....Una batalla en toda regla.

Esto me ha hecho recapacitar y espero tener el equipito mucho tiempo,pues realmente me está sorprendiendo.
Gracias a dios que no me precipité en la compra del MF KW500,al tener los problemas comentados,pero para mi sala es mas que suficiente el pequeñin......


Tal como lo siento,lo cuento
Soy así

Saludos

Sisco

Mi equipo definitivo,en mi actual sala...a final de año S:Q:

Lector multiformato SACD-DVDA Pioneer 868 ai
Lector dedicado cd...YBA Initial
Ampli........Integré DT sigma...me gustaría cambiar el led a azul..se puede????..dentro de un mes le pongo el previo Phono
Cableado Diamond(Todo)
Filtro de red...a probar por GentIleza De Johnny????
Disevvi???
Mueble Artesania audio de 5 baldas K19
Cajas ATC SCM12....abiertas y bien abiertas..una maravilla
Ampli Auriculares MF X CAN V3
Auriculares Sennheiser 650

SUFICIENTE????????????? SALA DE 16 METROS

Las ATC 20 del amigo mauricio,podrían ser bien atacadas con el Integré????????..mucho peor ,igual,mejor que con las 12??????

Os pongo la foto de mi sala donde tengo el equipo.......


Imagen
Imagen

neken
Mensajes: 4
Registrado: Mar 10 Abr 2012 18:29

Re: La instalación de Sisco

Mensaje por neken » Vie 18 May 2012 21:29

Bueno el amigo sisco ha cambiado muchas veces de cacharros pero sigue con sus ATC
http://www.audioplanet.biz/t8419-las-sa ... -de-stersa

Responder