La instalación de Alberto Sosa

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Vie 19 Dic 2008 0:17

Alberto, me alegro muchísimo de que estés disfrutando aún más de la música. Recuerdo que tu equipo ya sonaba gozoso, incluso con los bornes flojos...
¿El equipo de audio y los demás aparatos del cobertizo los tenías conectados a un único circuito o iban por separado?
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Vie 19 Dic 2008 8:19

MFG escribió:Alberto, me alegro muchísimo de que estés disfrutando aún más de la música. Recuerdo que tu equipo ya sonaba gozoso, incluso con los bornes flojos...
¿El equipo de audio y los demás aparatos del cobertizo los tenías conectados a un único circuito o iban por separado?
Gracias Don Manuel.

Antes del nuevo filtro tenía filtro especial para Cd y un filtro estándar para previo y fuente. Ahora cada elemento lleva su filtro. Por filtrar que no quede.

Un fuerte abrazo
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Vie 19 Dic 2008 8:42

Alberto Sosa escribió:Por filtrar que no quede.
Pues sí, D. Renato, hay mucho filtro en ese cobertizo...
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Vie 19 Dic 2008 9:03

MFG escribió:
Alberto Sosa escribió:Por filtrar que no quede.
Pues sí, D. Renato, hay mucho filtro en ese cobertizo...
Obseso que es uno con la limpieza.

Catenio Spofrossa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Lun 26 Ene 2009 0:49

Buenos dias amigo Alberto y encantado de volver a escribirte y de poder seguir leyendote, aunque me he tirado bastante tiempo en las sombras sin darle a la pestaña de " responder ".

Todavia tienes pendientes, por lo menos conmigo, las fotos de tu sala actualizada con esos filtros, no creas que no me acuerdo, eh....???

Jejejeje, saludos campeon.

P.d.: Ya he retomado tambien mi hilo de discos y he empezado fuerte vamos, este año voy a intentar buscar mis rarezas para compartirlas con todos vosotros.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 26 Ene 2009 9:12

sotil39 escribió:Buenos dias amigo Alberto y encantado de volver a escribirte y de poder seguir leyendote, aunque me he tirado bastante tiempo en las sombras sin darle a la pestaña de " responder ".

Todavia tienes pendientes, por lo menos conmigo, las fotos de tu sala actualizada con esos filtros, no creas que no me acuerdo, eh....???

Jejejeje, saludos campeon.

P.d.: Ya he retomado tambien mi hilo de discos y he empezado fuerte vamos, este año voy a intentar buscar mis rarezas para compartirlas con todos vosotros.
Hola Sotil

Me alegro de charlar contigo.

A ver si hago fotos del "Cobertizo" (sala de música poco doméstica), fundamentalmente para que ojeéis las estanterías de cedés, que han crecido considerablemente. También lo haré con todos los detalles del equipo.

Un abrazo
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Re: La instalación de Alberto Sosa

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 22 Ene 2014 10:02

Hola a todos

Por motivos personales, la sala de audición se encuentra ubicada en otro lugar diferente al que tuve durante tantos años. Ahora cuento con una sala mayor, unos 30 m2, que estoy adecuando acústicamente y que empieza a asombrarme por el realismo mostrado con la ayuda de mi equipo, que sigue siendo el mismo que conocéis.

Es como un nuevo estreno musical. YBA no tiene límites para sorprender a través de su discurso sereno y natural.

Un abrazo
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: La instalación de Alberto Sosa

Mensaje por sotil39 » Mié 12 Feb 2014 7:22

Buenos dias amigo Alberto, a ver cuando nos deleitas con alguna imagen de tu nueva situacion geografica y a ver ese equipo como queda puesto.

Un saludo.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder