La instalación de Alberto Sosa

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Maxi
Mensajes: 121
Registrado: Dom 24 Nov 2002 23:08

Mensaje por Maxi » Mar 22 Mar 2005 16:05

Perdona Awaken, mi dislexia empeora por momentos.

No sabría que decirte sobre la combinación Intégré - CD3 a no ser que me lo paso pipa escuchando música con esta combinación, me acerca una barbaridad al hecho musical.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mar 16 Ago 2005 12:28

Estimados compañeros:

Teniendo en cuenta que las imágenes de mi equipo, al comienzo de este hilo, quedan un poco obsoletas, voy a colgar una con la configuración actual. Ya enviaré más información gráfica a Jose cuando vuelva de sus merecidas vacaciones.

Imagen

Lector YBA CD2 Sigma
Conos Dissevi's bajo CD
Previo YBA 2 Alimentación Especial
Etapa de Potencia YBA 2 HCDT
Filtro de Red Special
Cables de modulación YBA Diamond (Todas las conexiones)
Cables de red YBA Diamond en todos los aparatos
Cables de Altavoces YBA Diamond
Cajas Ácústicas B&W Nautilus 803
Mueble modular triportante totalmente desacoplado
Tratamiento Acústico proporcionado por "Avícola Sound Difuse"

A pesar de la Bowers, el sonido es especialmente maravilloso.

Saludos
Alberto Sosa

Imagen
Última edición por Alberto Sosa el Mié 17 Ago 2005 20:56, editado 1 vez en total.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Mar 16 Ago 2005 21:14

OSTRAS, ALBERTO..

Me has dejado clavado con el material de tratamiento acustico. Pocas veces se ven estos elementos tan exclusivos y elitistas y mas el tope de gama "Sound Difuse"; seguro que incluso JorgeM suspiraria por estos difusores de tan alto nivel.

Coloca rapidamente un enlace para que podamos consultar las novedades de " Avicola Sound System "

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 17 Ago 2005 10:23

Tuvo huevos la cosa :o , pocos elegidos disponen de material tan exquisito decorando sus paredes. Apuesto que solo es posible encontrarlo en las mejores salas de conciertos :shock: .....

Doy por supuesto que los afortunados visitantes deben elogiar tu buen gusto..... o eso o haces como yo y mantienes tu afición en el mas oscuro anonimato, por si acaso 8) .....
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 17 Ago 2005 11:25

Hola Sostenido:

La verdad, es que tiene huevos la cosa, o mejor dicho los tenía antes de yo colocarlos.

Si supieras que antes de su colocación era insoportable el sonido de mi sala. Te cuento, tengo un amigo que tiene acondicionada su sala con paneles de "Acústica Integral" y aunque parezca imposible, logra bastante peor acústica que yo con los paneles de "Avícola Sound Difuse"; tanto que está pensando en quitarlos y empezar a colocar hueveras.

Fuera de bromas, te comento que en una fotografía del estudio de grabaciones de Accent (casa de bastante prestigio en material de música antigua), concretamente en un soberbio disco de duettos de traverso de W. F. Bach (primogénito de Johann Sebastian), interpretados por, nada menos que, Barthold Kuijken y Mar Hantaï, las paredes están forradas de este mítico material. Os la voy a digitalizar y la voy a acompañar en un mensaje futuro. Yo indudablemente no los he colocado porque ellos lo tuvieran, simplemente porque me ayudaron de forma sencilla a "curar" los problemas acústicos de la "capilla".

Yo tengo la suerte de contar con este, mi cobertizo, para uso exclusivo de la música, por lo que la decoración no pasa por la censura de mi esposa, aunque cuando mis hijas traen a sus amigas a casa y miran hacia arriba (trampilla con escalera escamoteable) se parten de risa.

Soste, te recuerdo que me debes una foto tuya, si no tienes inconveniente. Ya sabes, estoy completando un compendio gráfico en donde quiero que aparezcan todos los amigos del foro. Tengo la manía de querer conocer a las personas con las que mantengo relación.

Un abrazo
Alberto Sosa

P.D. Coincido contigo en que este, nuestro sacro habitáculo, es visitado por personas muy contadas. Está muy aislado y es bastante íntimo.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Mensaje por Amadeus » Mié 17 Ago 2005 11:48

Es curioso nuestro pais, si tienes una afición o inquietudes culturales lo tienes que esconder, resulta sospechoso.

Eso si si te gusta el tuning, emborracharte todos los fines de semana ir a todas esas fiestas masivas donde la gente se aburre como ostras, además de estar empujandose por doquier, entonces estas en la onda. Eso está bien visto socialmente.

Curioso, no ?.


Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 17 Ago 2005 12:08

Hola Manolo (Amadeus):

A ti no te he pedido fotografía porque te tengo fichado de algunas imágenes en las que estás presente, del foro de Mundo Hifi.

Respecto a lo que comentas en tu post, decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pertenecemos a una especie humana anómala y eso es lo que hay. No sabe el resto (los supuestos normales) lo que se pierden al no hacer uso de nuestra común afición, aunque a veces ha subido algún conocido a mi "cobertizo", estando escuchando música y como comentario general se me dice que no entienden como puedo pasar horas y horas oyendo esas músicas tan aburridas. No se hizo la miel para la boca del asno (sin querer menospreciar a nadie).

Un abrazo
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Mensaje por Amadeus » Mié 17 Ago 2005 12:20

Bueno Alberto, me alegro que tengas mi foto..... Yo tampoco necesito pedirtela para saber como luces....

A ver si nos vemos en Madrid y me instruyes en el mundo de la Musica Antigua y yo un poquito en el mundo del jazz.

Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mié 17 Ago 2005 12:27

hola alberto, ante todo perdona el pequeño ''desplante'' de esta mañana, sostenido es un bromista de elite, pues seguro que el mismo pondria docenas de hueveras, si puediera, en su ''guarida''.
por cierto que
este verano esta resultando de lo mas peculiar ,ya que el interes por elementos todos conocidos por nosotros va en aumento y de muy diferentes lares de esta nuestra peninsula y fuera de ella...
otra cosa:
el sonido o mejor la musica que debe dar tu equipamiento sonoro debe ser sublime y cuanto menos agradable. seguro. los detractores de B&W deberian saber, que ciertas realizaciones de esta mas que prestigiosa marca, no tienen buena critica por el exceso de masificacion en ventas , hecho que por una parte le favorece y por otra se le critica, decir que tuve la oportunidad de estar audicionando unas 802+ integre dt+cd3 YBA y el resultado era maravilloso, nada espectacular. sobrio y distante como entiendo yo una reproduccion veraz..
otroras que me encuentro las mismas cajas amplificadas por electroacompainet y el resultado es de largo muchisimo mas espectacular y rimbombante, otrora que oigo las 800 con etapas michi de rotel... tanto o mas de lo mismo. musica con aderezzos, a quien le agrade todo gordo y presentisimo pues a ello, a quien no , pues las repudia enseguida (tengo que reconocer que yo tambien en ocasiones) pero intentando comprenderlas y dandole musicalidad y no wattios a raudales , se obtiene un sonido de altura.... no mas rollo. gracias otra vez por llamar alberto . un abrazo

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Mensaje por Amadeus » Mié 17 Ago 2005 12:29

Por cierto:

Estaba con X. Lopez en el Molino cuando escuchamos las ATC 100 en una sala de 15 m2 atacadas por un humilde Passion 100 (= Integre en potencia ).

Yo no dejaría de probar unas ATC, con tu tremenda instalación. Solo para ver que pasa.

Lo de la Foto era broma, ya sabes que en Galicia tenemos un sentido del humor un poco particular.

En serio lo del intercambio de conocimientos musicales.

Por cierto el año pasado aqui en A Coruña, en el Festival Mozart se represento una Opera de Cavalli, una autentica gozada.

Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

Responder