Un sueño hecho realidad.

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Un sueño hecho realidad.

Mensaje por Jordi Vicente » Jue 24 Jul 2008 22:48

Pido disculpas por lo lamentable de las fotos. Un problema técnico con mi cámara que no puedo solucionar a corto plazo es el culpable.

Un saludo.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Jue 24 Jul 2008 23:58

Pues no se aceptan las disculpas :lol: :lol: .

No se pueden hacer fotos tan pequeñas a unas cajas tan singulares.

Llamaremos a Manuel con la D300 para que realice un acto de "justicia grafica" para con estos dos portentos que tienes en el salon :D

Bueno, Jordi, felicidades; imagino que debes haber cumplido un gran sueño al conseguir tener estas cajas. Ya nos explicaras como y cuando ha sido este importante logro.

Saludos.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Vie 25 Jul 2008 3:06

Eso eso Pau, metiendo presion. A esas cajas hay que hacerles fotos medianamente grandes :lol: :lol: :lol:

Saludos Jordi y esperamos esas ampliaciones donde podamos apreciar los detalles.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Sab 26 Jul 2008 23:17

Gracias Pau.

La verdad es que estoy inmensamente feliz respecto a este tema. Es un gran sueño.
Se ha culminado en dos fases. La primera fue hace unos tres meses con la llegada de las Gala y la segunda hace poco más de tres semanas con la llegada de los Sub´s.
Para mi es sin duda el final del camino en cuanto a cajas se refiere. Unas cajas que sin duda ni tienen por que ni seguro gustarían a todo el mundo, pero para alguien perteneciente al “sector radical” dentro de YBA como yo, es el final.
En cuanto a su sonido no voy a comentar gran cosa porque imagino que no es necesario. Para los que conocéis el sonido de los componentes YBA es algo así como un CD1 doble fuente + Previo Signature 6 chasis + Etapas Signature 4 chasis, pero en cajas, es decir, no hay más.

Por cierto, ya nos contarás como va esa Linea1.


Solti, cuando tenga solucionado el problema con la cámara procuraré subir alguna foto más decente.
Gracias.

Jordi.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mar 29 Jul 2008 12:56

Amigo Jordi.

Me alegra enormemente saber que al fin conseguiste hacer realidad lo que durante tanto tiempo fue un sueño para ti.

Nadie, antes que tú, puede ser mejor dueño de estas cajas. Las has añorado durante muchos años y además conoces a la perfección toda la filosofia en torno a estos elementos que fabricó Ives Bernard en su momento.

Toda la emoción de la buena música en tu propio domicilio. Envidio la sensación que pueden transmitir.

Enhorabuena y a degustarlas con tranquilidad.

Un abrazo
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 29 Jul 2008 13:30

Enhorabuena, Jordi, has conseguido tu joya más apetecida. En cuanto a las fotos, pinchando sobre ellas, se ven a un tamaño más que suficiente para apreciar el aspecto de las cajas.

Un saludo.

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Mié 30 Jul 2008 23:42

Alberto, Julius, muchas gracias.

Estoy muy contento.

Un afectuoso saludo a los dos.

Jordi.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Dom 10 Ago 2008 23:57

Hola Jordi. Aunque ya lo hemos hablado, te reitero mis felicitaciones por ese par de Galas con los subwoofers que has conseguido. A decir verdad, a simple vista tienen un aspecto impecable, con un precioso lacado: parecen realmente nuevas. El mérito es haber sabido esperar la oportunidad con ese espíritu relajado y feliz de quien busca, sobre todo, el disfrute a través de la música. Ya he comentado varias veces que para mí lo importante no es el equipo que uno tenga, en tu caso ciertamente maravilloso, sino que uno se sienta feliz con lo que tiene, que es fácil decir pero más complicado conseguir.
Muchas gracias por compartir esa ilusión y esas fotos con nosotros aunque me haga sentir una irresistible curiosidad por saber cómo suenan unas YBA Gala.
Un abrazo
Manuel Fernández

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Lun 11 Ago 2008 9:39

ji,ji, viendo como te afectan el oir unas cajas nuevas, yo de jordi vicente me lo pensaria en enseñartelas, no fuera que no salgas de su casa ''con las manos vacias''.....
si te gustaron las altra, te encantarian las yba... seguro...
saludos

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 12 Ago 2008 0:37

johnny escribió:ji,ji, viendo como te afectan el oir unas cajas nuevas, yo de jordi vicente me lo pensaria en enseñartelas, no fuera que no salgas de su casa ''con las manos vacias''.....
Eso es muy halagador, johnny. Como bien sabes sólo me interesan las delicatessen: uno es ya muy exquisito. Todavía recuerdo la viva impresión que me produjeron las Gala en su casa de usted. A mi regreso sufrí de melancolía...
johnny escribió:si te gustaron las altra, te encantarian las yba... seguro...
saludos
Estoy convencido. De hecho recuerdo, hace ya años, la primera impresión que tuve con unas Sonata en Madrid y me encantaron. Tengo la sensación, no obstante, de que las Apertura podrían ser quizá más fáciles para el oído, digamos que más "halagadoras" en una primera escucha, ¿qué opináis?
La parte "buena" es que no hay que decidir entre unas YBA o unas Apertura.
Manuel Fernández

Responder