Configuracion Final

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Mar 23 Jun 2009 18:24

Pues ya puedes empezar a recuperar el tiempo perdido :lol: :lol: .

De momento noto en falta fotos de la sala 8)

Saludos calurosos

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mar 30 Jun 2009 12:46

Pau, perdon sinceramente macho, entre la liga regular de baseball ( la MLB ) mas que parece que el turismo con la crisis empieza a crecer tengo de trabajo lo mas grande ( gracias a dios ).

Aqui te pongo unas fotillos a ver que tal.

Imagen

En esta acabamos de poner las ventanas si te das cuenta el yeso fresco en el marco de la ventana. Las hemos puesto de esas aislantes de dobles cristales y de las caras, que conste :wink: , he hecho la prueba y desde la calle no se escucha nada, acordaros que mi casa es antigua y las paredes mas finas miden 35 cm de grosor. Y la Tv antigua pues nada mas que verla.... esto es lo que tienen las obras y mas si son en la misma casa donde uno vive.


Imagen

Puse 2 aislantes montados uno encima de otro, uno normal anti-humedades, el verde, y el de aluminio que se ve es aislante de sonido.... era el doble de caro el rollo que el verde.


Imagen

Montandolo 1......


Imagen

Montandolo 2.....


Imagen

Ya montado con las cortinas Made in my señora y el mueblecico nuevo exclusivo para el equipo, si veis las paredes brillos con granulaciones es un tipo de mortero especial de esta zona, se llama, encima " Blanco-Mojacar " y no es broma, se llama como mi pueblo.


Imagen

Imagen



Imagen

Y aqui, pues nada, mi ultima adquisicion, unos me dicen que me he vuelto viejo pero yo creo que se me ha vuelto el oido fino y poco a poco vuelvo al mundo del vinilo, ese sonido con la amplificacion a valvulas que tantisimo me llena, mi pequeña coleccion de mi Mike que he ido comprando poco a poco por internet, con algunas cosillas que no habia oido nunca, y eso que tengo todo en CD, pero descubro rarezas editadas en vinilos y singles que no sabia ni que existia.

Amigo Pau, espero que te haya gustado aunque sea un poquito y demas amigos audiofilos, pediros perdon por haberos dejado tanto tiempo sin visitar y espero ponerme al dia rapidamente.

Saludos Hi-Eneros.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Mar 30 Jun 2009 14:09

Un saludo Sotil, enhora buena por la reforma y gracias por ilustrarnos la misma.
Está muy bien que puedas disfrutar del vinilo y corparto tus opinienos al respecto.
Y a partir de ahora, a lo que estoy yo: un poco de relleno de sala para mejorar el asunto acústico. Mi señora es como yo: cero en costura. Así que estamos mirando alguna cortina hecha a medida que nos guste y podamos pagar y, encima, ayude a la acústica...toda una cruzada.


Nos vemos

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Vie 03 Jul 2009 3:55

Efectivamente amigo Toni, los huecos vacios no molan nada, no obstante hemos comprado tambien, ademas de la reforma, todos los muebles nuevos y una TV de esas planas, mi ruina y estamos en crisis. Las cortinas ya las ha comprado mi señora, modelo San Francisco, jejeje, solo me falta la alfombra del equipo y alguna maceta seguramente, pero ya sabes, necesito el permiso de la que manda.

Saludos amigo Toni.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder