Configuracion Final

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

01/11/2007

Mensaje por sotil39 » Jue 01 Nov 2007 7:00

CHICOS, UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN 15 DIAS, POR FIN LLEGARON MIS VACACIONES, JEJEJE.VOY A EMPAPARME DE TODA LA HIFI QUE CAIGA EN ESTOS DIAS EN MIS MANOS.

QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE LA VIDA Y DE LA MUSICA COMO LO HACEMOS HASTA AHORA O INCLUSO MAS. NOS VEMOS POR ESTOS FOROS EN UNOS DIAS.

HASTA PRONTO.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Jue 01 Nov 2007 15:29

Disfruta de las vacaciones, y si te acercas por Lleida, das un toque y nos vemos.

Saludos.

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Mensaje por José Esteiro » Lun 05 Nov 2007 13:55

Saludos sotil39, saludos a todos,

Nuestro pequeño almacén se queda corto. Recibimos las primeras muestras de lo nuevo de TRIANGLE, como viene siendo habitual, nuestras salas de demostración degeneran en almacén complementario.
Las primeras impresiones no pueden ser más favorables. Se han sacado de sus embalajes las MAGELLAN CELLO y las nuevas ANTAL. De momento hemos escuchado las MAGELLAN y el sonido es espectacular, muy transparente y abierto, han mejorado sensiblemente, manteniendo las bondades sobradamente conocidas de la marca: aceleración, inmediatez y enorme facilidad de uso, polivalente y compatible con cualquier amplificación. Fantásticas para amplificaciones de válvulas.

José Esteiro


Imagen

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Lun 05 Nov 2007 21:32

Caramba como se ha puesto esa sala,si necesitas ayuda avisame,en dos semanas me toca Ferrol puedo pasar por ahi.

saludos

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

HOLA CHICOS

Mensaje por sotil39 » Vie 16 Nov 2007 2:52

Hola chicos, ya estamos otra vez por aqui.
En primer lugar, pedir disculpas a Pau, ya que he estado cerca de Lleida, pero es que macho, he estado tan liado con la Hifi, y han sido tan poquitos dias, que no me ha dado tiempo para nada mas.
He estado viendo y escuchando verdaderas maquinas Hifi y Hiend, estoy verdaderamente flipando, tengo fotografias y recuerdos, inolvidables, que pena que viva en Almeria, y tengamos tan poquitas cosas,...
Lo dicho, ya estamos por aqui y espero poder seguir al dia, ahorita mismo, al tajo, a archivar reservas y a seguir facturando, jejeje, primer dia de curro = sindrome post vacacional.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Primera quedada del año 2008

Mensaje por sotil39 » Vie 18 Ene 2008 23:42

Hola chicos, os clavo aqui mismo el link para que podais ver, siempre que querais, la quedada que hicimos los amigos de www.jazzlifecafe.com en la tienda de hifi de la localidad de Almeria Diapason Audio.
Un saludete amigos audiofilos.

http://jazzlifecafe.foroactivo.com/conc ... 5459076560

P.D.: Siento teneros un poco abandonados, os prometo que os dedicare mucho mas tiempo. Saludos Alberto, MFG, Pau, Julius, Paco, y todo este pedazo etc........................... Sois mu grandes.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Re: Primera quedada del año 2008

Mensaje por Paco » Mar 22 Ene 2008 15:17

sotil39 escribió:
P.D.: Siento teneros un poco abandonados, os prometo que os dedicare mucho mas tiempo. Saludos Alberto, MFG, Pau, Julius, Paco, y todo este pedazo etc........................... Sois mu grandes.

Hola Sotil,

Hombre, no es para tanto... aunque se agradece que te acuerdes de mi humilde persona :oops: :wink: .

Esperamos tus comentarios, tanto aquí como en el Foro hermano de HifiClass :D .

Saludetes diversos.


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mié 23 Ene 2008 0:30

Hombre Paco como estamos????
Perdonar mi poca aparicion por estos rinconcitos, pero desde que tengo mi propio foro y hoy, justo ahora comienzo a trabajar..... Jodido, sindrome post-vacacional y con mil cosas y proyectos que tengo en mente que no os podeis ni imaginar.
Amigos de Hi-End, como siempre un placer y espero hacermos mucho mas tiempo ahora que ya vuelvo al tajo y las noches son tan largas.

Saludos a todos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Mensaje por Paco » Mié 23 Ene 2008 15:12

sotil39 escribió:Hombre Paco como estamos????
Perdonar mi poca aparicion por estos rinconcitos, pero desde que tengo mi propio foro y hoy, justo ahora comienzo a trabajar..... Jodido, sindrome post-vacacional y con mil cosas y proyectos que tengo en mente que no os podeis ni imaginar.
Amigos de Hi-End, como siempre un placer y espero hacermos mucho mas tiempo ahora que ya vuelvo al tajo y las noches son tan largas.

Saludos a todos.

Hola de nuevo,

No te preocupes; todos tenemos múltiples ocupaciones y sufrimos rachas: si puedes disfrutar de algún momento libre, espero verte por aquí y en HifiClass.

Mogollón de saludetes :D .


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Sab 16 Ago 2008 2:32

Al final he terminado de configurar mi equipo ( o eso creo...... ) por ahora.
Llevo mucho retraso en colgar la informacion, pero esta noche tengo tiempo en el curro y ganas de leer/escribir en el foro, y eso hago. Es como una pequeña droga que es buena para hacer amigos y juntar lazos entre colegas, aun asi sin conocernos personalmente, se nota que sois cojonudos.

Al final he hecho unas pequeñas modificaciones sobre todo en cajas y amplificacion ( sobre todo internamente en este ultimo ), a la hora de una timbrica bastante alta, sobre todo en solos de saxo de jazz o pianos con notas muy elevadas se me quedaban bastante cortas las pequeñas Triangle y se notaba mucho la distorsion de dicha caja. Con 2 discos que se notaba muchisimo son el de Clasica Träumerei de Daniel Barenboim y el Twelve Moon de Jan Garbarek ( este ultimo es exigente con cualquier equipo ). Al principio incluso crei que eran las grabaciones, pero un dia con mi mismo equipo les puse unas Ruark Equinox, unas Denon he incluso unas KRK amplificadas y no hacian las mismas distorsiones que hacian las mias. Desprenderme de ellas me ha costado mucho ( y siempre le dare las gracias a la gran Angeles de Hi-End, que gracias a ella a su vez, os conozco a todos vosotros y a Hi-End-Audio ), sobre todo por que era/es una caja preciosa, tanto en acabado ( bastante alta para ser un monitor de esa calidad/precio ) como en calidad final, pero lo dicho, no es una caja para mis gustos musicales y mis gustos son demasiado exigentes en ciertas ocasiones.

Desde que salieron al mercado, siempre he tenido en mente las 705 de Bower&Wilkins, pero el problema es el sitio de España donde vivo... COMO PUEDO ESCUCHARLAS????. Me llamaron un dia de la tienda Diapason ( Almeria Capital ) y pude verlas y escucharlas, y sinceramente, y se de antemano que hay gente "non grata" con Bower, pero esta pequeña caja en mi salon con mis dimensiones y mis gustos musicales.... Casan a las mil maravillas.
Ahi os paso unas fotillos.

Imagen

Panoramica del equipo ya configurado.


Imagen

Mis cajicas nuevas.

Imagen

De esta ultima tengo que colgaros las modificaciones internas que le he hecho al ampli y las valvulas de ataque nuevas, ya que las colgue en el servidor de mundoarchivo y esta de baja, por lo que he perdido dichas fotos.



Imagen

Este es el amplificador con sus nuevas valvulas de ataque y las modificaciones internas realizadas.

Imagen

Esta es la comparativa visual de las miticas Svetlanas SV6L6-GC ( derecha ) Vs. las miticas KT66-Saratov ( Izquierda ).

Un saludo amigos audiofilos.

P.D.: Hola amigo MFG, ya tengo casi listo el proyecto que te dije hace tiempo de mi proxima nueva sala de audio. Ya tengo presentado el proyecto en el ayuntamiento para la ampliacion de mi casa y solo espero el aprobado. El proyecto lo he realizado yo mismo con un programa de diseño 3D. Ire colgando el proyecto.
Saludos coordiales y buenas vacaciones para todos los que esteis en ellas.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder