Configuracion Final

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Ok, Paco

Mensaje por sotil39 » Sab 29 Sep 2007 3:03

Ok, Paco, muchas gracias de antemano.
Estare unos 15 dias por Girona y Lleida, para ver a la familia y para salir un poco de esta zona de España, porque macho, estamos en el puto culo del mundo, y pa colmo, vivo en lo alto de un puto cerro. La tienda mas cercana de Hifi, la tengo en la capital ( Almeria ), a 90 km de casa, pequeña,
Lo dicho, lo tendre en cuenta, un saludo.
Última edición por sotil39 el Mar 08 Ene 2008 15:20, editado 1 vez en total.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Dom 30 Sep 2007 17:06

Hombre, pues si vas a estar por Lleida pega un toque y aprovecha para conocer a algunos de los que estamos por estos lares, si el tiempo y las circunstancias te lo permiten.

Mi casa esta a 35 minutos de Cervera; por la autovia en direccion Lleida en la salida de Bell-Lloc.

Podras escuchar unas electronicas que casan muy bien con Triangle; aunque no es la marca de cajas que tengo actualmente; me refiero a YBA




Imagen



Saludos.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Hola Pau

Mensaje por sotil39 » Lun 01 Oct 2007 1:55

Ok, Pau te lo tendre en cuenta, estaremos en contacto, por cierto con respecto a tu equipo....Mola Mazo, jejeje.
Un saludete Pau.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Re: Ok, Paco

Mensaje por Paco » Lun 01 Oct 2007 15:37

sotil39 escribió:Ok, Paco, muchas gracias de antemano.
Estare unos 15 dias por Girona y Lleida, para ver a la familia y para salir un poco de esta zona de España, porque macho, estamos en el puto culo del mundo, y pa colmo, vivo en lo alto de un puto cerro. La tienda mas cercana de Hifi, la tengo en la capital ( Almeria ), a 90 km de casa, pequeña, y la persona que habita en ella, si que es un verdadero elemento, Diapason Audio.
Lo dicho, lo tendre en cuenta, un saludo.

De nada,

Aprovecha la visita a tierras catalanas y audiciona las propuestas que montan los amigos lleidatàs; sguro ue merecen la pena.

Respecto a vivir en el culo del mundo, es más o menos lo que pasa en Madrid: parece mentira que haya tan solo tiendas que se pueden contar con los dedos de una mano, y que no suelen tener un servicio de calidad. En Almería es cierto que hay poco, y la tienda que conozco en el centro de la capital no me gustó demasiado... pero de eso hace un par de años.

Disfruta de las vacaciones, y ya nos contarás a la vuelta :D .

Saludeteeessss.


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Hola chicos

Mensaje por sotil39 » Vie 05 Oct 2007 2:20

Hola amiguetes audiofilos, voy a filtrar una noticia, que seguro que alguno conocereis, pero para el que se duerma un poquito en la hifi.... Y sobre todo para el que quiera comprar una caja y no este muy decidido. Esta mañana he visitado el kiosko de mi pequeña localidad ( Mojacar ), he estado observando la revista CEC y para mi sorpresa, he visto el lanzamiento de la nueva serie de Triangle, y chicos, perdonar por la expresion....ACOJONANTES, sencillamente, que pedazo de acabado, y lo gracioso es que tecnologicamente, han vuelto a pulverizar todos los modelos que tenian por debajo mejorando en casi todos los aspectos a sus demas modelos. Dentro de la HiFi, sigo insistiendo que Triangle es superior a casi todas las cajas del mercado en calidad/precio y con estas señores, no tengo palabras, os cuelgo un montaje que he hecho con los tres modelos.
Por favor Hi-End, decirnos cosillas, tenernos al dia con los movimientos que hagais con estas cajas.

Imagen
By sotil39 04/10/2007

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Mensaje por José Esteiro » Sab 06 Oct 2007 10:35

Muy bien informado estás Sotil39, ¡que entusiasmo!. Vas mas rápido que la producción de Triangle. Fantásticas fotos de la nueva gama GENESSE que se acaba de presentar en Paris, Hotel Georges V el pasado día 12 y a la que tuve la satisfacción de asistir. Allí se desplazaron periodistas de todo el mundo. Me llamó la atención la presencia de periodistas de medios generales, diarios y revistas de moda y mobiliario: de Cine en Casa, Juan Daniel Núñez tuvo la gentileza de desplazarse, estaban Lauren Thorin, Redactor Jefe de Haute Fidelite, Sam Telling de Stereophilile y otros muchos.
En este momento está a punto de salir de Francia una expedición con todos los modelos de la nueva Gama Esprit EX que ya se está comercializando en Francia, la nueva gama GENESSE (tendremos también de toda la gama disponible) y de la fabulosa gama MAGELLAN vendrán la DUETTO, CELLO y CONCERTO
Estoy preparando un resumen que publicaré en la Bitácora, que la tengo muy desatendida por falta de tiempo.
Hay bastantes novedades interesantes para los próximos dos meses:
Dos lectores multiformato de Atoll e YBA WHY
Nueva marca de electrónicas (Apertura)
Un interface para reproducir música desde el ordenador por vía wifí (La Rosita) gestionado a través de iTunes y con convertidores de bajísimo jitter,que además elimina los parásitos habituales de los ordenadores, generados por las fuentes de alimentación conmutadas, de estos.
Y por último y no quiero dejarme llevar por el entusiasmo que no puedo ocultar, pero coincidiendo con mi regreso de Francia solicité un par de altavoces para evaluar. Como muchos de vosotros sabéis, desde hace mas de 10 años estamos buscando un tipo de altavoz muy concreto, que se caracterice por su ubicuidad sonora y respeto extremo a la música. Algunos sabéis que han sido varias las marcas evaluadas: hemos sido importadores de Dynaudio y se han ensayado otras marcas de calidad, pero ninguna de ellas aportaba nada nuevo a la ya bien surtida oferta en nuestro país, y sobre todo, siendo ya razonablemente felices con nuestra oferta (TRIANGLE y ATC, luego llegó Pierre Etienne Leon). A falta de pruebas definitivas ya casi puedo afirmar que tenemos el altavoz para aquellos que buscan un altísimo nivel de realismo, con todo lo que ello implica: timbre, escena, imagen, capacidad increíble de desaparecer de la escena, aceleración y graves justos claros extendidos y sin peso añadido y sobre todo integrados. Hace muchos años que no estamos tan entusiasmados. El modelo evaluado se llama Altra de Apertura, diseño del respetado Christian Yvon.

Saludos,
José

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Hola Jose

Mensaje por sotil39 » Dom 07 Oct 2007 3:16

Hola Jose, y aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, espero que algun dia nos conozcamos.
Como escribo al principio de este foro, a mediados del año pasado ( agosto ) me compre mi casa y me case el 1 de diciembre con mi mujer ( Cristina ), con solo 23 añitos. En solo 3 años que llevo dentro de esto que le llamamos HiFi, empece con unas Technics SB45, despues he tenido unas B&W DM305, unas Near clasicas, unas Ruark Spectre y he escuchado otras decenas de cajas. Te puedo garantizar que desde que os compre mis Triangle Comete, para mi salon y mi gusto musical, ( y no es para hacer publi ), es lo mejor que he oido hasta ahora, dentro de mis posibilidades, por eso, al ver la nueva gama de esta prestigiosa casa francesa, mi emocion fue tan grande, que estuve todo ese dia conectado a internet buscando informacion, y me quedo a esperas vuestra, ya sabes para que, segun lo que opineis, las nuevas comete seran mias, jejeje. Es una caja, ya habras visto en mis fotos, que es genial, y para lo pequeñita que es, tiene una respuesta demasiado elevada. Al principio la tuve conectada a mi electrocompaniet ECI3, hasta que este murio, y bien, todo correcto. Vendi mi electrocompaniet a alguien que tuviera tiempo y dinero para arreglarselo, jamas he engañado a la hora de revender algo averiado, y estaba desde hace tiempo detras de la marca española TecnoLine, Huesca, desde que lei algun articulo en la revista Alta Fidelidad. Me puse en contacto con Sebastian Llabres, Royal Audio, y me comento que tenia un vendedor en Cordoba, que no terminaba de cuajarle este aparato, que buscaba algo muchisimo, pero que muchisimo mas grande. Al final opte por comprarle el TecnoLine MJ-60 de segunda mano, y para mi sorpresa, en la chapita de atras ponia el numero 052. Llame a Julio Casterad, fabricante y diseñador de este aparato, para que me diera referencias, y al decirle lo del numerito, no se lo podia creer, era de ¡¡¡Abril!!!, y yo lo compre en septiembre, ni 5 meses hacia que estaba fabricado, una oportunidad. Y os puedo garantizar, que no esta ni arañado, es prácticamente nuevo. No se si habeis probado las Triangle con válvulas, pero si no es así, por favor, hacerlo y contarme cosas, porque el cambio en mi vida, fue brutal, una escena musical monumental, en momentos desaparecen mis pequeñas cajas, una timbrica asombrante y la pegada, dentro de lo que cabe, buena tambien, para lo pequeña que es esta caja.
Por eso, desde que he probado esta droga, las Triangle, estoy en otro mundo, son mis pequeñas maravillas, y si algun dia venis por Almeria, teneis mi equipo a vuestra entera disposicion.

Un saludo coordial a todos y un abrazote Jose Esteiro.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Y por fin, se acabo de buscar.

Mensaje por sotil39 » Sab 13 Oct 2007 1:28

Mi primico el Victor y sus locuras, jejeje, pero que maquinon que esta hecho el malaje, todo cableado con cardas del gordo, del que te da en la espalda y deja cardenal, que brutico soy, pero es que esto suena a mil maravillas. Por fin se acabo el buscar durante una temporada alta cosas que casen bien, el equipo esta configurado. Hay os doy detalles.

Imagen

AUDIOMECA OBSSESION II.


Imagen

PREVIO JEFF ROLAND CAPRI.
ETAPA JEFF ROLAND MODEL 102.


Imagen

LAS MITICAS Y SUPERLATIVAS RUARK EQUINOX.


Imagen

FIN DE PROYECTO.

Que te perdure mucho tiempo y que disfrutes mucho de el.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Mensaje por José Esteiro » Lun 15 Oct 2007 20:58

Amigo Sotil,

Lamento no haber respondido antes. Ángeles y yo, no hemos podido respirar hasta hoy. Hemos estado con los preparativos de la presentación del sábado pasado y otras ocupaciones.
Una vez mas mi agradecimiento por tus comentarios, que destilan sinceridad y pasión.
Se te nota muy feliz con tu esposa y tu hogar. Os deseo lo mejor.
Yo espero también que nos conozcamos personalmente y debatir sobre nuestras inquietudes. No quiero ponerme poético, pero creo sinceramente que merece la pena luchar por rodearnos de estas pequeños caprichos necesarios, para alimentar nuestro espíritu.
Las pequeñas TRIANGLE son especialmente dignas de elogio. Para mi son casi un símbolo: democratizan la Alta Fidelidad, cosa por la que luchamos siempre, buscando componentes con las mejores prestaciones al precio mas bajo posible. Tanto TRIANGLE como ATOLL, son un ejemplo de ello y son también marcas de éxito comercial y seriedad en el servicio. Son un símbolo también para nosotros, porque hace mas de 20 años que comercializamos en Galicia las primeras unidades de los modelos MINIMUN y GRAPHITE, en cierto modo equivalentes a las actuales TITUS y COMETE. En aquella época éramos una tienda, precisamente estos altavoces y poco después, (dando los primeros pasos en la importación) ATC e YBA, marcaron nuestro camino. No quiero extenderme, pero si te (os) interesa, prometo hacer un poco de historia en la bitácora.
Por otra parte, te confirmo que en breve iniciaremos, junto con nuestros distribuidores, las presentaciones de los modelos mas significativos de las gamas ESPRIT, GENESE y MAGELLAN.
Habrás visto que ya están en la sección de productos, desde hace algunas semanas los nuevos modelos y sus precios actualizados.
Mañana mismo esperamos 4 enormes palets con todas las gamas nuevas.
Te mantendremos informado.

Saludos,
José

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Hola Jose

Mensaje por sotil39 » Mar 16 Oct 2007 6:39

Hola Jose y ante todo decirte que gracias por darnos un poquito del tiempo de seguro, tu ajetreada vida. Mi padrino de boda es de la Coruña y algún dia que suba que podamos por su trabajo y por el mio, ire a conoceros y a poder apreciar las magellan, que son mi gran ilusion al lado de la Nautilus. Espero de todo corazon que la presentacion que tuvisteis el sabado pasado haya sido un exito. Mañana os vienen 4 palets con las nuevas triangle, eeeehhhhhh......????? seguro que un par es el mio futuro, jejeje. Como ya te he comentado con anterioridad, las mias fueron gracias a tu Angeles, y esta vez, debatiendo siempre con mi esposa, si me deja o no, a lo mejor me ayuda a comprarlas nuevas y salto a las ALTEA EX, pero me voy a quedar esperando unas semanitas con impaciencia, para conocer siempre vuestra opinion. Me gustaria que las probases si pudieses con algun amplificador a valvulas de pocos watios y me dijeras que te ha parecido para mas o menos ver si casarian en casa. Se que es practicamente a ciegas, pero la ultima vez hice caso a la GRAN ANGELES, con letra mayuscula, y me hizo el hombre mas feliz del mundo ( siempre sin animo de ofender ) al casar mi equipo perfectamente, esa era la pieza que me faltaba.
Esperando vuestros analisis y criticas tanto positivas como negativas, me quedare a vuestra entera disposicion por este foro.

Un saludo coordial Jose y a todos los foreros de Hi-End.

P.D.: No quisiera despedirme sin antes saludar como siempre a la Gran Angeles de HiFi.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder